[vendo] tableta gráfica wacom intuos pro medium 260 euros
Hola, vendo Tableta Gráfica Wacom Intuos Pro Medium. Me la regalaron y no le doy uso. Sólo la he intentado utilizar una vez y no me hecho con ella. Esta nueva. Le queda 1 año y 10 meses de garantía.
Nueva vale 300 euros. La vendo por 260 + gastos de envío (Editado: GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS). Acepto envío contra rembolso.
En el paquete se incluyen todos los accesorios con los que venía, es decir:
- Tableta Wacom Intuos Pro Medium
- Caja de origen
- Grip Pen (Lápiz)
- Kit de accesorios inalámbricos
- Portalápices con diez puntas de repu esto (cinco puntas estándar, una punta flexible, una punta de trazo y tres puntas de rotulador)
- Herramienta para extraer las puntas
- Anillas identificativas de color
- Cable USB
- Guía de arranque rápido
- CD de instalación (con el software del controlador de la tableta, el manual del usuario en línea y el documento Información importante sobre el producto).
Si estas interesado/a ponte en contacto conmigo.
Hola amigo, sé que no es un norma del foro, pero no está bien visto que en tu primer mensaje sin presentarte ni nada entres a vender algo.
Por cierto, si nueva vale 300 euros y la vendes por 260 más gastos, que pueden ser unos 20 euros, se te queda en 280 euros, que quieres que te diga, por 20 euros prefiero comprarla nueva con toda la garantía de una tienda, yo no digo que no sea un mal precio, pero como recomendación es mejor que le pongas un precio más real.
De todos modos, también te comento que en la web cuesta 349 euros (perros, en la web yankee cuesta 349 dólares). Saludos.
Cita:
Iniciado por
Fiz3d
Hola amigo, sé que no es un norma del foro, pero no está bien visto que en tu primer mensaje sin presentarte ni nada entres a vender algo.
Por cierto, si nueva vale 300 euros y la vendes por 260 más gastos, que pueden ser unos 20 euros, se te queda en 280 euros, que quieres que te diga, por 20 euros prefiero comprarla nueva con toda la garantía de una tienda, yo no digo que no sea un mal precio, pero como recomendación es mejor que le pongas un precio más real.
De todos modos, también te comento que en la web cuesta 349 euros (perros, en la web yankee cuesta 349 dólares). Saludos.
Hola, lo primero de todo pedir disculpas por no haberme presentado. No estoy acostumbrado a escribir en foros y no sabía qué estaba mal visto. Me llamo Miguel y soy de Valencia (España).
Volviendo al tema del mensaje, sinceramente creo que el precio que he puesto es justo, ya que, como he comentado en el primer mensaje esta nueva, tal cual vino, sólo usada una vez. El envío cálculo que no serán más de diez euros. En cualquier caso, el envío lo pongo gratuito para gente de la península.
También estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables por mensaje privado.
Y también doy la posibilidad de enviar fotografías si alguien está realmente interesado, o de quedar en persona para qué la vea si vive en Valencia. Un saludo.
Tienes todo el derecho del mundo a poner el precio que quieras, solo era un consejo, personalmente si compro algo de segunda mano, aunque esté muy nuevo y en perfecto estado, tiene que tener una rebaja mayor, en torno al 30%, si no, prefiero comprarlo en una tienda, si hablases de un coste mayor, por ejemplo, 30.000 euros de un coche, y lo dejas en 26.000, teniendo el coche 2000 km, sí sería para pensarselo, pero en un ahorro de solo 40 euros, pues en mi caso no me merece la pena.
Suerte con la venta, de todos modos ya te digo que en la web cuesta más de lo que dices. Saludos.
Vendida. Gracias a todos.
Cita:
Iniciado por
muka10
Vendida. Gracias a todos.
Cerramos por venta.