Posibilidad actualizar pc para ZBrush Blendermaya ...o comprar un equipo nuevo
Hola, os agradecería qué me pudieras orientar sobre la necesidad de ampliar los elementos del equipo que tengo, para trabajar con ZBrush, Blender, Autodesk Maya etc, o si saliera mejor adquirir uno nuevo.
QuadCore AMD Phenom I X4 Black Edition 965, 3415 MHz (17 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DR3 DIM, Audio, Video, Gigabit LAN, IE-1394)
AMD 785G, AMD K10
AMD Radeon Hd 5700 Series (1024 MB)
DIM1: Kingston 9905403-083. A00LF 2 GB DR3-1333 DR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
DIM1: Kingston 9905403-083. A00LF 2 GB DR3-1333 DR3 SDRAM (9-9-9-24 @ 666 MHz) (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
Power Supply Gigabyte Superb 550W GE-P450P-C2. Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.
Posibilidad actualizar pc para ZBrush Blender maya ...o comprar un equipo nue
Bienvenido. ¿A qué nivel necesitas trabajar (aprendizaje, profesional.)? ¿Has tratado ya de trabajar con tu equipo y esos programas? ¿Qué presupuesto máximo barajas?
Hola, gracias por la bienvenida y contestar tan rápido. Pues estoy empezando en esto, sería aprendizaje. He instalado ZBrush, pero desconozco las limitaciones de funcionamiento reales una vez que trabaje evolutivamente con el equipamiento actual. El presupuesto pues si fuera uno nuevo no me lo he planteado en principio, salvo que finalmente me compensara por el coste de actualización de los elementos principales. Saludos.
Mi consejo es que, aprendas con tu equipo primero, ya cuando tengas una base fuerte y necesites algo más potente entonces tendrá sentido la compra de un equipo más potente. Ten en cuenta que la base que tienes para aprender es relativamente potente, quizás no tanto como los equipos que se montan actualmente, pero suficiente para comenzar. Fíjate en que hay gente aprendiendo con equipos mucho peores, pero si aun así quieres un equipo haré lo posible por ayudarte.
Posibilidad actualizar pc para ZBrush Blendermaya ...o comprar un equipo nue
Pues la verdad es que te agradezco la claridad y sinceridad. Desconocía la información que me has facilitado, voy a seguir tus indicaciones en inicio y según vaya viendo me pondría en contacto contigo para ver posibles actualizaciones o en todo caso renovación del equipo. Gracias de nuevo.
. Saludos.
Claro, lo que necesites. Tenemos la suerte de tener una comunidad formada por compañeros de gran nivel de los que todos podemos aprender, eso es lo que hace que este foro sea tan especial. La gente viene y va, pero la esencia permanece, eso es lo importante.
Posibilidad actualizar pc para ZBrush Blendermaya ...o comprar un equipo nue
La verdad es que es de agradecer la cooperación entre personas desinteresadas.
Te quería comentar respecto a otro tema hardwareveo que necesito comprarme una tableta, porque sí que veo que parta el ZBrush y modelado es fundamental, he visto en foros de aquí varios tipos, pero bastante diversidad de precios Wacom intous -bambo, huion 1060 pro. He visto que las bambo son las más sencillas y se puede empezar con ellas, pero vamos que si entre un modelo básico y otro más avanzado, más preciso o mejor tamaño la diferencia de precio no es significativa no me importa pagar más. He visto estas:
http://www.appinformatica.com/tablet...ta-digital.php
http://www.appinformatica.com/tablet...ta-digital.php
http://www.appinformatica.com/tablet...ta-digital.php Gracias de nuevo. Saludos.
Si quieres abre un tema nuevo preguntando por las tabletas, de esa forma te podremos ayudar mejor y facilitaremos las futuras búsquedas.