Bitmap mostrado del revés
Buenas gente;.
Acabo de terminar de texturizar unos guantes de boxeo. Para darle algunos detalles más le adjunté algo de texto como el número de onzas y una marca. En uno de los guantes (el primero que se creó) quedó bien, pero en el segundo, que se creó haciendo una copia de un mirror en base al original en 3ds Max, sale al revés. Quiero decir, que si en el guante original se le 10oz, en el mirror se le zo01 y con cada letra volteada.
Imagino que el problema estará relacionado con el mirror que hice para él segundo guante, pero la verdad es que no sé cómo solucionarlo sin hacer el Unwrap del segundo guante por separado.
¿Alguien podría explicarme que es lo que estoy haciendo mal, o no estoy haciendo?
Un saludo.
Tendrá que ser una textura distinta la del segundo guante. Simplemente ábrela en Adobe Photoshop y voltea los caracteres de manera que, se lea zo01. Así no tendrás que volver a hacer el Unwrapping.
Respect.
Cita:
Iniciado por
RoxasLucas
Tendrá que ser una textura distinta la del segundo guante. Simplemente ábrela en Adobe Photoshop y voltea los caracteres de manera que, se lea zo01. Así no tendrás que volver a hacer el Unwrapping.
Gracias RoxasLucas por pasarte.
Ese truco lo intenté, pero el resultado es justo al contrario. Si lo hago como me pides, es el original el que muestra el logotipo con las letras volteadas y el mirror el que sale bien.
A ver si consigo arreglarlo porque menuda guerra me está dando. Un saludo.
Claro, porqué tendrás la misma textura en los dos guantes. Lo que tienes que hacer es crear una copia de la textura original, voltearle las letras y guardarla por separado. Al guante mirror le aplicas un nuevo material con la nueva textura.
Cita:
Iniciado por
RoxasLucas
Claro, porqué tendrás la misma textura en los dos guantes. Lo que tienes que hacer es crear una copia de la textura original, voltearle las letras y guardarla por separado. Al guante mirror le aplicas un nuevo material con la nueva textura.
Gracias, RoxasLucas.
Estoy trabajando las texturas con el Substance Designer. Investigaré a ver si consigo aplicar un nuevo material y aplicárselo al mirror sin que el original se vea afectado.
Ve a la ventana de Unwrap del guante que tiene la textura invertida. Selecciona los polígonos afectados, dale click derecho a la selección y entre las opciones elige Flip Horizontal, a ver si te resulta.