1 Archivos adjunto(s)
Perforaciones con opacidad
Saludos, después de buscar y buscar no logro llegar a algo concluyente, por ello recurro al foro, tengo que realizar una silla como la fotografía que adjunto.
El problema lo tengo con las perforaciónes, a las que no logro darles volumen. Con una mapa de opacidad quedan casi planas, de no ser por el Bump que les da un pequeño relieve. Otro sería hacer las perforaciónes de a una, pero son demasiadas. Hice algunas pruebas con el desplazamiento de V-ray, pero no quedan perforadas y lo aplica al modelo completo, tendría qué aislar la zona, cosa qué tampoco me resulto mucho.
Si alguien tiene alguna idea. Agradecido.
Best regards.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=198510
Usaste el Vray Displacement Modcon Water level Activado?
Si no quieres que se aplique ha todo el modelo puedes hacerle el Unwrap primero.
Si es para tomas cercanas es mejor modelar esos agujeros. Saludos.
Thanks David, la verdad es que son agujeros muy pequeños y contando no con tanta exactitud, al menos deberían ser unos 135 aproximadamente, no son cuadrados o redondos, tiene una forma similar a una habichuela, Pero estaba por considerar esa alternativa, Probaremos nuevamente con Displacement. Gracias por al respuesta, ya veremos cómo solucionar el asunto.
¿Cómo te fue, pudiste avanzar?
Nada aún colega.
Me esta dando algún dolor de cabeza el asunto, pero veremos otras alternativas, lo de hacerlos por uno tal vez sea la definitiva.
Ayer comencé a modelarla, hoy la término y te la paso si quieres.
Es la misma de la fotografía, ¿no? Si es otro el patrón me avisas.
Pero ahora estoy en mí oficina y creo estará lista a eso de las 00 hrs. Saludos estimado.
Agradecido estimado.
Hay ciertas cosas con las que no me manejo muy bien, estamos en contacto.
En el día no le puedo dedicar mucho tiempo a esto, solo un par de horas en la noche.
1 Archivos adjunto(s)
Hola, algo pude avanzar, ya que no llegué antes a mi casa.
Así va quedando, mañana lo término.
Archivo adjunto 198538
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=198538
Realmente te está quedando igual, descueve y veo (creo) que usas una de las últimas versiones de max, tiene varios gadgets super interesantes, según leí por ahí, yo me quede con la versión 2010 y 2009.
Muy buen modelado, aún no manejo bien el tema, me acostumbre tanto a Rhinoceros (técnico como el solo) que me ha significado una pasada aprender con max. Saludos compañero y agradecido por esa inversión de tiempo.
1 Archivos adjunto(s)
Hola. Estoy entretenido buscando la mejor manera de modelar y algo he avanzado, ahora haré la parte del asiento.
Archivo adjunto 198560
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=198560
2 Archivos adjunto(s)
Me pudre el pc viejo, no es una maravilla en cuanto a rendimiento y eso, se nota en ciertos aspectos a la hora de manejar MAX, y principalmente al momento de intentar texturizar, visualizar, ahí se jode el PC, no lo hace con fluidez y eventualmente se pega un par de cuelgues, pero no es excusa obviamente, muchas cosas que no logro modelar en MAX las hago en Rhinoceros, luego exportando como 3DS se pasan a max, pero llegan con una brutalidad de polígonos (5 o 10 veces más que si se hubiera hecho en MAX, respecto de la maya), eso ya es una traba, mi incapacidad para entender aspectos de max, y el poco tiempo que se le dedica, suman.
He visto acá trabajos tan tremendamente buenos que me dan ganas de mandar todo a la C. A, pero como soy totalmente obcecado, sigo intentando.
ES apasionante este asunto, incluso explicable desde el punto de vista psicológico, ya qué se puede hacer lo que quieras o deses, un manejo o poderío sobre la realidad. Hay en eso un asunto de refracción de ideales, sueños, deseos materiales o intangibles, todo un mundo.
Me alargue mucho.
Best regards friend.
El alargue fue bueno. Yo tengo un laptop Samsung de doble núcleo y 4 de RAM. La gráfica es integrada. Y aun así con 2 millones de polígonos casi está bien. Sin proxys ni nada, todo malla.
El tema de pasar a max lo modelado en Rhinoceros, creo que mejor exportas como obj, ahí te dará opciones de elegir la densidad de la malla.
Eso es todo compatriota. Saludos desde aquí mismo.