-
8 Archivos adjunto(s)
Chica vespa
-
Chica vespa
Buenas, vi tu trabajo en el mensaje de proceso, y el trabajo final muy bueno, fantástico modelado de la vespa y la chica. La chica esta modelada a partir un modelo real? Un saludo.
-
Chica vespa
Buen trabajo, como siempre¡
Saludos.
-
Chica vespa
Gracias a todos por el apoyo. Se valora la buena y constructiva critica, pero por sobre todo la buena da impulso a seguir trabajando. Gracias.
-
Chica vespa
Muy bueno, lindos detalles. Puede ser que el pelo (que está muy bueno por lo demás) que cae sobre la espalda esté un poco rígido, pero tal vez sea sólo idea mía, así que, no me tomes demasiado en serio.
-
1 Archivos adjunto(s)
Chica vespa
Has hecho un gran trabajo.
Pero hay algunas cosas que podrían mejorar. Por ejemplo, el color de los dientes, se ven grises cuando en realidad son color marfil o emblanquecidos.
No sé si ya era tu intención. Pero si sabes hacer un render por capas, puedes renderizar los dientes y con Adobe Photoshop cambiarle el color.
También está la forma de la boca en sí, que no se ve del todo natural.
El color de los ojos, al menos desde mi punto de vista.
También le hubieras podido poner un suelo o algo parecido. Da la sensación de estar volando, o incluso hacer que medio se sentará en el sillín de la moto para dar más peso a la animación a la posición de la chica. No sé si me hago entender.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=199640