Problema con los mapas uv
Hola, tengo un problema con Blender y antes no me pasaba, seguramente toque algo que no debía. El problema es que, ajusto las texturas en la ventana UV, en la opción shading textured solid se ven bien todas las texturas, pero cuando hago un render o exporto el diseño a un programa, las textura aparece descolocada.
1 Archivos adjunto(s)
Hay que crear primero el MATERIAL y luego una textura, de tipo imagen y poner en el Mapping la opción de coordenadas UV y si utilizas más de un mapa UV debes poner el nombre de ese UV.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=199727
Hola, gracias por tu respuesta, en el renderizado si que se ven ahora las texturas bien, lo que no entiendo porque cuando subo a Internet a un programa qué uso se me descolocan, pero me pasa en el Blender de mi portátil, en el de sobremesa, no me pasa, se suben bien, por eso pienso que es algo que toque, lo mismo es cuestión de instalar de nuevo el Blender, en fin muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
YAGOBLEN
Hola, gracias por tu respuesta, en el renderizado si que se ven ahora las texturas bien, lo que no entiendo porque cuando subo a Internet a un programa qué uso se me descolocan, pero me pasa en el Blender de mi portátil, en el de sobremesa, no me pasa, se suben bien, por eso pienso que es algo que toque, lo mismo es cuestión de instalar de nuevo el Blender, en fin muchas gracias.
Podría ser que ese programa qué comentas o bien no soporta las texturas de imagen en UV o que se tengan que ajustarlas de otra manera.