-
Cámara
Hola amigos, alguien me puede decir cómo hacer para qué cuando entro en la vista de cámara lo que veo se vea a pantalla completa o más grande sin cambiar resoluciones y esas cosas, simplemente para poder ver grande lo que estoy haciendo sin tener que estar haciendo render, seguro que es una tontería, pero no doy con la cosa, muchas gracias.
-
Cámara
Pulsando Ctrl + Flecha arriba (o abajo) la ventana (puerto) que tengas activa ocupará toda la pantalla. Para volver al anterior estado de subdivisión de las ventanas basta con volver a pulsar la misma combinación de teclas. Si además quieres quitar los paneles laterales (herramientas y propiedades) para dejar más espacio, pulsa T y/o N. Saludos.
-
Cámara
Ok muchas gracias, ahora lo miro, un saludo.
-
Cámara
He mirado lo que me comentas, pero no es lo que necesito, la vista de cámara va rodeada por un marco más oscuro, quiero que ese marco desaparezca si se puede o hacerlo más pequeño, pero sin cambiar parámetros en la resolución y demás, no sé si se podrá, supongo que, sí, pero muchas gracias de todas formas.
-
Cámara
Vale estoy tontuco, lo que me pasa es que, siempre tengo activado loock camera to view y la rueda del raton cambia de función, gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cámara
Selecciona la cámara y le quitas el Passepartout.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=200358