Modelado de mi primer producto.
Archivo adjunto 201798 Archivo adjunto 201799
Versión para imprimir
Modelado de mi primer producto.
Archivo adjunto 201798 Archivo adjunto 201799
Pinta bien, pero quizás deberías poner un fondo claro que permita distinguir mejor los detalles de tu trabajo.
Hola, creo que para este tipo de objetos como dice el compañero deberías utilizar otro fondo. Puedes crearte un estudio virtual: https://www.google.es/search? Q=rend...dio+scene+maya.
Así ese tipo de objetos suelen lucir mejor.
Luego el modelado, los botones son más pequeños que un mando real; siempre puedes tomar una fotografía de referencia y ponerla en el background del viewport:
Archivo adjunto 201855
Por último, cuida los materiales ya qué un mando de PS tiene más reflexiones (la imagen del párrafo de arriba te sirve), y fíjate que no es el mismo negro para todo; los botones tienen un Glossy muy bajo, la carcasa principal tiene algo más, y la pantalla o eso que tenga en medio tiene más aún. Un saludo.
Gracias por los comentarios que siempre ayudan a mejorar.
En cuánto al fondo y los materiales tenéis razón, pero es sólo una práctica de modelado. A los materiales aún no he llegado. Ni a las texturas, ni a la iluminación, ni al render.
En realidad, esas fases las iré realizando cuando toque en el Máster. Se trata sólo por eso mismo de un trabajo en proceso. Sólo está modelado.
El fondo lo cambiaré para él render final y voy a mirar lo del estudio virtual
Si claro para modelar tome imágenes de referencia, pero voy a repasar los botones por si me quedaron más pequeños.
Gracias por los comentarios que siempre ayudan a mejorar.
En cuánto al fondo y los materiales tenéis razón, pero es sólo una práctica de modelado. A los materiales aún no he llegado. Ni a las texturas, ni a la iluminación, ni al render.
En realidad, esas fases las iré realizando cuando toque en el Máster. Se trata sólo por eso mismo de un trabajo en proceso. Sólo está modelado.
Si claro para modelar tome imágenes de referencia, pero voy a repasar los botones por si me quedaron más pequeños.