-
1 Archivos adjunto(s)
Sombra extraña
Hola, perdónad mi ingorancia sobre el tema, pero soy novato en el mundo del 3D. Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar con el tema:
-Como podría atenuar esa sombra tan rara qué me hace al contactar con la superficie?
-Como puedo darle más realismo? Alguna idea?
Me estoy volviendo loco con la iluminación y render, no sé cómo dotarlo de realismo. He utilizado un environment map con una fotografía de la escena y un par de luces point light. Muchas gracias.
-
Sombra extraña
Hola Jorge, añádele un pase de ambient Occlusion para qué cree una sombra entre el suelo y la lata, y te marque algunos detalles más de la lata.
La manera de arreglar la sombra esa qué comentas seria agregándole una luz que afectase a esa zona de abajo, pero que emita solo luz specular. Si te das cuenta las luces que tienes están encima de la lata, entonces crean esa sombra, la parte de abajo de la lata no está iluminada.
No se mucho de iluminación y render, pero eso es lo que te puedo decir. Saludos.
Edito: Coloca un poco la cámara, parece que la lata esta algo torcida con la imagen de fondo.