2 Archivos adjunto(s)
Maya2015 polygons to subdiv no funciona correctamente help i need somebody
Hola soy nuevo en el foro porque estoy aprendiendo Maya con videotutoriales y necesito ayuda, y espero con el tiempo poder ayudar yo también. Mi problema es el siguiente. He realizado un modelo sencillo en polígonos con la intención de probar Polygons to subdiv, pero cuando le aplico dicha herramienta el resultado no es para nada suavizado, es en apariencia totalmente poligonal y con agujeros en algunas de sus caras. He probado a variar los ajustes de la herramienta, pero tampoco funciona. También he probado presionando las teclas 1, 2, y 3 pero en el visor se sigue viendo de forma poligonal, es como si no se aplicasen los cambios de las teclas 1, 2 o 3. No obstante en un render si se ve suavizado. ¿Porque en el visor se ve mal y en el render se ve bien? ¿Cómo podría solucionarlo? Adjunto dos imágenes del problema, la primera es el modelado poligonal de un cubo con una extrusión y la segunda es cómo se ve en mí visor después de aplicar Polygons to Subdiv. Gracias adelantadas por vuestro tiempo y posibles ayudas.
Archivo adjunto 201870Archivo adjunto 201871