Hola. Dejo aquí el tráiler de mi próximo trabajo, serie de animación de El Lazarillo de Tormes de 21 min de duración.
http://www.youtube.com/watch?v=C37g92aZm_w
¿Qué tal?
Versión para imprimir
Hola. Dejo aquí el tráiler de mi próximo trabajo, serie de animación de El Lazarillo de Tormes de 21 min de duración.
http://www.youtube.com/watch?v=C37g92aZm_w
¿Qué tal?
Como lo has hecho? Con una tableta gráfica dibujando y las partes animadas son dibujos aparte?
Esta guay. Yo voy a intentar hacer unos dibujos animados en plan así.
Está muy bien, lo que veo, es que el que escribe de espaldas, utiliza la mano izquierda y no sé si es lo correcto. (no tengo nada en contra de los zurdos, je). Saludos.
Hola, ja, tanto las últimas versiones de Adobe Flash como su réplica Open Source traen (inspiradas en el 3D) la herramienta huesos que es como los huesos del 3D pasado a 2D, aunque está animación al estar echa en una versión antigua de Adobe Flash no utilizaba este avance, aunque sí truquitos para qué quede igual, en la línea qué apuntas, Pau. Por otro lado, ya me han comentado lo de que es zurdo el lazarillo; esto no afecta al libro original porque no lo indica. Es difícil cambiar los vídeos subidos a YT así que, así se queda.
Me he metido más en el 2D, aunque sea navegar contra corriente ahora, por lo siguiente:
.
- El 2D lo puede hacer solo una persona hoy día con las herramientas digitales que hay; siempre he querido hacerlo todo yo soy un poco caníbal, pero soy así, al estilo artista antiguo
- El 2D es como pintar, el 3D es esculpir, y me gusta más la pintura qué la escultura ;D
- No estoy muy satisfecho con los trabajos que se hacen en 3D, o por lo menos los que se hacían antes; demasiado sintéticos. Aunque he de reconocer que ahora se hacen unas cosas súper chulas
¿Alguien está de acuerdo o en contra con estas tesis que no son categóricas ni mucho menos, es simplemente lo que yo hago?
Mas bien me refería a que el personaje que escribe de espaldas utiliza la mano izquierda, pero la toma qué se le ve de frente tiene la pluma en la derecha.
No si es el mismo personaje, pero creo que si lo es, se debería de cambiar. Saludos.
Hola. No sé si lo has hecho con esa intención, pero las voces que has utilizado suenan muy robóticas, tipo Loquendo. Con una especie de gorgoteo entre algunas sílabas.
Si no es esa tu intención, en mi opinión quedaría mejor una voz natural y humana.
A ver si subes pronto tu serie.
Estaré encantada de verla.