Trabajo reciente recent work
Hola. Soy nuevo en esta página y foro, y tan solo quiero mostrar mi reciente trabajo. Me encantaría recibir opiniones sobre el.
Soy de Chile y he estudiado la carrera de Animación Digital, y esta es mi tesis.
https://vimeo.com/117673104.
Son los 4 primeros minutos de un capítulo piloto de 12 para una serie animada infantil. Hasta ahora solo es un proyecto y he recibido buenos comentarios al respecto, pero me gustaría conocer la opinión de profesionales como ustedes. Si estoy en la página o el foro equivocado por favor díganmelo saber y lo cambio de inmediato. Muchas gracias.
Esteban Lagarini.
-----------------------------------------------------------------------------
Hey Im new on this page and forum and I just wanted to show my work. Id love to recieve opinions about it.
I am from Chile and I studied a carer called Digital Animation, and this is my thesis work.
Its in español, Im lo siento. Its the 4 first minutes of a pilot chapter for an animation series for youngsters.
Its just a project and so far Ive recieved god comentarios, but Id love to hear from profesionals.
If Im on the wrong forum or place to mensaje this por favor let me know Ill change it inmedieately.
Thanks. And hope to hear from you all.
Esteban Lagarini.
Trabajo reciente recent work
Hola, lo que muestras tiene buena pinta, y como serie infantil vas por buen camino, sé que aplicar dinámicas a la ropa el pelo puede alargar mucho los tiempos de producción y render, y quizás no dispongas de tanto tiempo, pero la historia parece merecerlo, al menos en la ropa, le daría otro aire, no digo que tal y como está no esté bien, es solo buscar un escalón más, ya qué buscas opiniones, esta es la mía, un saludo.