-
1 Archivos adjunto(s)
Massfx ragdoll
Estoy intentando hace un par de días colgar un ragdoll de una cuerda (Universal Constraint).
He probado con casi todos los parámetros y he leído bastante, pero no puedo dar con una simulación convincente. El ragdoll, en vez de quedarse colgado y muerto, se cree que es un juego y flamea al viento tratando de escapar cual globo aerostático.
Tal vez pueda ser la Masa del Ragdoll, aunque he probado en dejarla como predeterminada y en 70, y nada, lo mismo. También intenté con los parámetros de Damping y Projection, pero el Ragdoll se rehúsa a quedarse colgado.
Subo el archivo por si alguien lo quiere revisar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=202458
-
Massfx ragdoll
Así es, para verse colgado vuela muy bien.098: pero te aseguro que si querías que volara seguro se colgaría, así es esto, lamento no poder ayudarte ando peor que tú, intento hacer que un Biped de unos pasos y luego lo arrolle un carro, pero simplemente No PUEDO, creo los pasos con fotstep después intento animar y nada, ya colapse la animación en key frames, pero aun así no reacciona el mono ese, tu tendrás alguna idea de cómo se logra o alguien más que me pueda ayuda gracias de antemano y suerte con la solución.