Problema con el modificador array
Hola, a todos.
Tengo un problema con el modificador Array y es que en las repeticiones del objeto, éste me va perdiendo la línea recta, se va repitiendo el modelo, pero no en línea recta. Está vinculado a un Empty al activar el object offset, no sé si esto tiene algo que ver.
Hola Yoly7.
Es con el software AutoCAD o 3D Studio Max. En el primero es un modificador y el segundo una edición. En AutoCAD existe una variable DELOBJ, la cual debes indicar con un número entero para qué el objeto original se borre o se mantenga. La inquietud de pronto es si estás indicando filas, columnas y niveles. Podrías ser más específica para qué te podamos colaborar. Un saludo.
Germán.
Seguro que tienes el objeto en una posición y el Empty en otra diferente.
Para centarlos, lo mejor es colocarlos en posición cero, que es etan sencillo como seleccionar el objeto y presionar ALT+G y con el Empty lo mismo.
Alt+G coloca en coordenadas cero el objeto, así como Alt+R limpia la rotación y Alt+S limpia la escala.
Si el objeto además lo has modificado de forma qué se le han cambiado las coordenadas de orientación del objeto, hay que aplicarle esas rotaciones/escalas presionando las teclas CTRL+A > Rotation&Scale.
Gracias por la respuesta, lo he podido solucionar.
Una consulta, que es mejor vincularlo a un objeto de compensación como un Empty o darle un valor de desplazamiento con los ejes x-y-z
Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yoly7s
Gracias por la respuesta, lo he podido solucionar.
Una consulta, que es mejor vincularlo a un objeto de compensación como un Empty o darle un valor de desplazamiento con los ejes x-y-z
Un saludo.
El ARRAY con el Empty es una opción con la qué puedes controlar tanto las distancias como las rotaciones y las escalas, por lo que tiene bastantes más opciones que un simple desplazamiento.
Archivo adjunto 203134
Ok, visto y listo.
Por cierto, sabes donde puedo descargarme el addon Grease Pencil Scatter?
Cita:
Iniciado por
yoly7s
Ok, visto y listo.
Por cierto, sabes donde puedo descargarme el addon Grease Pencil Scatter?
Yo creo que ya viene en el Blender oficial.
No estoy muy seguro, por que yo tengo incorporados más de 100 addons externos, pero yo diría que solo hay que ir a User Preferencias > ADONS y buscarlo por
Grease Scatter Objects.
Tenías razón, viene incorporado.
Si pudiera te invitaba a una cerveza, como no puedo te doy las gracias. Un saludo.