Hola amigos. Me gustaría aprender el funcionamiento de las texturas en Maya he visto tutorales, pero ninguno me ayuda. Si puedes explicarme o adjuntarme algún archivo en el que te lo explique bien os lo agradecería bastante. Muchas gracias y salud.
Versión para imprimir
Hola amigos. Me gustaría aprender el funcionamiento de las texturas en Maya he visto tutorales, pero ninguno me ayuda. Si puedes explicarme o adjuntarme algún archivo en el que te lo explique bien os lo agradecería bastante. Muchas gracias y salud.
Hola Fran, ¿has mirado ya en la sección de tutoriales del foro? También puedes utilizar el buscador, seguro que encuentras mucha información al respecto.
Búsqueda.
Si no encuentras lo que buscas, por favor, sé un poco más explícito con la duda, ¿Qué quieres hacer exactamente?
Un saludo.
Mi pregunta es que cómo puedo sacar partido a las texturas que te vienen en Maya. Es decir, a la hora de añadir color o textura en la pestaña de hypershade, te viene infinidad de opciones para variar el modo de textura como el blind o el lambert. También he visto que unen unos con otros para darle mejor textura. Yo lo que intento es hacer un corto de fantasía y añadir el paisaje, por eso me gustaría poner las texturas más realista qué haya. También usar el xgen para qué se muevan las plantas y hacerlo más aun más realista, pero no encuentro tutoriales que me ayuden mucho. Aunque he aprendido bastante otras cosas que me han servido de ayuda, pero eso es lo que me hace falta para sacarle partido a Maya.
Perdona las molestias y un saludo.
Mac entre otros han publicado tutoriales sobre el tema, ¿has mirado este hilo?
http://www.foro3d.com/f121/videotuto...-a-103007.html.