Archivo adjunto 203376
Hace muchísimo que no publicaba nada, este es un cacharrito de una serie de ellos que estoy haciendo, si bien la composición final no será esta, igual la doy por terminada, espero que les agrade.
Versión para imprimir
Archivo adjunto 203376
Hace muchísimo que no publicaba nada, este es un cacharrito de una serie de ellos que estoy haciendo, si bien la composición final no será esta, igual la doy por terminada, espero que les agrade.
Sé que tendría que estar en imágenes en proceso, pero como ya lo colgué aquí, dejo el final.
Saludos.
Desde mi humilde opinión lo veo falto de detalles (me refiero al cacharrito). Yo hubiera jugado mucho más con esos detalles que, sin duda el modelo merece. Sobre el entorno y demás me gusta.
Hola, me sumo a lo que te ha comentado bisharrako, el concepto y desarrollo de la imagen merece algunos detalles más, me gusta la calidad que tiene ahora mismo y me gusta la imagen, pero seguro que gana añadiendo detalles, un saludo amigo.
Gracias, por los comentarios, estoy trabajando en eso ahora, cuando ya tenga la imagen la vuelvo a publicar, saludos a ambos.