Animación flash: monstruitos
Buenas a todos.
Me llamo Ander y me encantaría presentaros la serie de animación flash en la qué trabajo a modo de hobby, pero que pretendemos que se convierta en algo profesional.
En definitiva, por un lado me gustaría escuchar críticas de vuestra parte para poder mejorar la animación, modo de contar la historia, y todo lo que veáis preciso. Y por otro lado, conozcáis el proyecto.
https://www.youtube.com/watch?v=qBRBj2jR2iw.
Gracias anticipadas y un saludo..
Pues como muchos hobbys, este puede llegar a ser una forma de ganarse la vida, con esto quiero decir que tiene muy buena pinta, buenos gráficos y colorido, incluso los fondos estáticos parecen tener vida, enhorabuena.
Muchas gracias.
¿Sois libres de criticar eh? Que no os voy a morder
De verdad pretendo evolucionar en ello y aprender que aspectos mejorar, así que, sed libres de sacar defectos. Saludos.
Solo me he registrado para decirte que eres un crack, para mí esta perfecto, yo estoy iniciándome en flash porque también estoy interesado en hacer una serie.
Quieres críticas y mejorar? Creo que ya eres capaz de hacer un montón de cosas.
Lo que podrías hacer, es hacer video tutoriales y si me podrías ayudar en algunas cosas te lo agradecería ;-)
jeje.
Ahí va mi crítica:
La animación perfecta.
Los colores que has utilizado, perfectos y muy armoniosos.
El sonido perfectamente claro y cuadrado con la imagen.
Los planos de cámara perfectos también.
No encuentro nada qué criticar de verdad.
Jajaj
Muchas gracias a todos. De verdad.
Es un proyecto personal y pretendo dar todo lo que puedo de mí.
En definitiva, todos vuestros comentarios me hacen sentir más orgulloso de lo que ya estába.
Os invito a seguirme en el canal de YouTube y a todo aquel que tenga dudas sobre animación, como Franciskaiser podéis enviármelas a andersiano@hotmail.com y os echo una mano.
Saludos.
Macho, está espectacular. Muy muy bueno en todos los aspectos. No sé qué críticas te esperabas.
Hola andersiano, felicidades por el trabajo, está de lujo. El diseño de los personajes, la animación y en general todo el aspecto visual está de 10. Un trabajo profesional. Si tuviera que hacer hincapié sobre algo que se podría mejorar sería sobre el audio y los doblajes. Algunos son muy adecuados, pero otros se notan más flojos incluso con algún artefacto por la saturación del micro al grabar. Le echo en falta algo de música de fondo a modo de colchón en los momentos de menos diálogos para acompañar la acción. Pero esto son pequeños detalles, mi más sincera enhorabuena.
Por criticar algo, algún doblaje, nada más.
Me ha encantado.
Este finde se lo pondré a una jauría de niños, que son los críticos más feroces y te comento. Un saludo.
Me ha gustado un montón, para mí gusto si hay algo que mejorar, que es poco, poquísimo, son algunos fondos sobre todo los degradados, no quedan mu profesionales.
Me he tragado entero el vídeo y me encanta, no obstante.
Enhorabuena.