Quiero comprar un pc para animación i modelado con Autodesk maya 3d max ZBrush
Hola buenas, soy nuevo en esto, llevo algún tiempo toqueteando el 3d y estoy en un punto en que mi ordenador tiene unos cuantos años ya, y quiero renovarlo, ya qué quiero hacer animaciones, modelados y rigging.
Los programas que utilizo son:
Autodesk Maya 2013
3ds Max 2012
ZBrush
I con el nuevo ordenador utilizaría After Effects, ya que lo utilizo durante un tiempo, pero el ordenador se queda muy corto.
Mi presupuesto seria sobre los 700 euros, que me recomendarían? Pongo mucho procesador? Mucha gráfica?
Mi pc actual es:
Intel Pentium Dual Core 2,4ghz
Ram:2 Gb 800MHz
Gráfica:Asus eah 5450 512mb. Muchas gracias, espero sus respuestas.
Bienvenido. Esta sería mi propuesta ajustando casi al máximo para montar algo que merezca la pena y que se puede ampliar en un futuro:
Salen 681,8 euros con montaje y envío gratuito incluido.
Se trata de una configuración que te permite trabajar con la unidad gráfica (GPU) integrada en el propio procesador y que podrás ampliar más adelante comprando una gráfica potente para mejorar el trabajo en visores con 3ds Max.
Hola muchas gracias AlphaCad, le he echado un ojo y cómo es que no hay gráfica? Que funciona con la integrada? Tengo entendido que se necesita buena gráfica, i el disco duro solo con un SSD basta? No se me quedara corto de memoria? Bueno siempre puedo poner un sata.
Los programas principales van a ser Maya i alguna vez ZBrush, i el disco duro solo con un SSD basta? No se me quedara corto de memoria? Bueno siempre puedo poner un sata.
Muchas gracias.
Efectivamente, estaría trabajando con la gráfica integrada qué lleva el propio procesador. Esa es la configuración base, pero lo bueno es que se puede ampliar sin problemas. Aquí tienes la configuración ampliada:
Salen 984,8 euros con montaje y envío gratuito incluido.