Tfg trabajo fin de grado medios audiovisuales
Buenas, recurro a vosotros por tratar de conseguir algo de inspiración.
Supongo que muchos de vosotros ya sabréis que es un TFG, pero bueno es un trabajo que trata de amasar los conocimientos adquiridos a lo largo de los años de un grado para mostrarlos en forma de exposición delante de unos jueces sobre una temática concreta.
Bien, dicho esto, me gustaría qué me aconsejarais temáticas para él mío, el cual lo quiero dedicar al 3D, pero lo que no acabo de cerrar es si sobre modelado, animación en sí, hacer un corto, ahí es donde me gustaría qué me ayudarais. Además, también tengo un profesor que a aceptado llevarme un trabajo en relación a ese tema.
Por si todo esto fuera poco, me gustaría qué el trabajo lo pudiese usar en un futuro como parte de mi portafolio. Muchas gracias (:
Posdata: pongo el topic aquí ya que no se bien donde ubicarlo.
Hola Jarkor, lo muevo a la sección de Educación 3D.
Dices que tienes que plasmar en un solo trabajo todo lo que has aprendido durante el proceso de estudios, pero no dices que has estudiado en particular, si modelado, animación o algo más general. Las reel siempre están bien para mostrar conocimientos en poco tiempo y en un solo trabajo, lo más importante a mi modo de ver, es que muestres lo mejor de ti mismo, no todo lo que sabes hacer medio regular, si no, solo aquello que sabes hacer muy bien. Un saludo amigo y suerte.
1 Archivos adjunto(s)
Gracias, estuve a punto de ponerlo aquí, pero por si acaso esto solo se tratara de escuelas y no de temas educativos lo puse en un lado neutro.
@ontopic: el grado toca ramas d televisión, radio, cine, periodismo y animación, y de éste último tema ha sido bastante general la verdad. Una vez completado casi todo el grado, tengo decidido especializarme en animación.
Así pues a lo que me vengo a referir es sobre que sería mejor, por ejemplo, dedicar el TFG (teniendo en cuenta que es un trabajo de una duración de 6 meses o más, así que, tiene que notarse las horas) a un gran modelado, pero solo modelado, o tocar un poco cada campo de la animación haciendo un cortometraje, por ejemplo, es ahí donde ando bastante perdido.
Básicamente, quitando bastantes horas de teórica, he trabajado con 3Dmax, modelando cosas bastante simples, animarlas, usar Mental Ray, cosas no demasiado complicadas la verdad, así que, me gustaría ir más allá en el tema.
Adjunto una imagen de una práctica qué nos pidieron (libre).
Archivo adjunto 203717
(un video de cómo se abre el grifo y cae el agua usando la opción de superSpray)
Espero que con esto se pueda concretar un poco más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=203717