Trailer book nadie quiere saber
Hola a todos, pido perdón de antemano si este no es el foro adecuando donde publicar este post. Espero que el moderador mueva el mensaje o lo elimine si este no fuera su sitio. No sabía muy bien donde encajarlo. El caso es que no se trata de una demo reel sino mi último trabajo y el primero qué hago con Motion Graphics. Quería ponerlo para qué comentéis lo qué os parece. Es el tráiler book de una novela de Alicia Giménez Bartlett, la creadora de Petra Delicado, muchas gracias a todos.
Te felicito, un trabajo con gusto y talento, me ha gustado mucho, tan sólo una cuestión, en el minuto 3:17 del vídeo, la chica dice usted y yo, llevamos el caso en ese momento, si la chica está diciendo esa frase y no es una voz en of, la sincronización labial no es correcta, o bien YouTube ha modificado algo, que tampoco sería la primera vez.
En cuanto al lugar correcto en el foro, bueno no es una animación en sí, pero se le parece bastante, lo muevo. Un saludo amigo.
Cita:
Iniciado por
3dpoder
Te felicito, un trabajo con gusto y talento, me ha gustado mucho, tan sólo una cuestión, en el minuto 3:17 del vídeo, la chica dice usted y yo, llevamos el caso en ese momento, si la chica está diciendo esa frase y no es una voz en of, la sincronización labial no es correcta, o bien YouTube ha modificado algo, que tampoco sería la primera vez.
En cuanto al lugar correcto en el foro, bueno no es una animación en sí, pero se le parece bastante, lo muevo. Un saludo amigo.
Muchas gracias 3Dpoder, eres muy amable. En esa parte lo que el personaje dice estaría silenciado, como si no se oyese, pero el of anterior está muy apuradillo y parece que lo está diciendo fuera de boca. Es algo que no está bien resuelto.