1 Archivos adjunto(s)
Porcelanosa l´antic colonial
Hola a tod@s.
Hacía una eternidad que no entraba al foro.
Este es mi último proyecto personal. Es un nuevo ejercicio de realismo basado en una fotografía real de un baño de Porcelanosa en colaboración con A-cero de L´Antic Colonial.
El modelo de la chica es un escaneo fotogramétrico adquirido en Ten 24. Saludos.
Alberto Cortés.
Archivo adjunto 204079
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=204079
Buen trabajo como siempre, no sabría qué criticar, un saludo amigo.
Coincido, muy bueno.
No acabo de entender que en esta casa tengan dos champús de lo mismo, ni tampoco el escorzo de la chiquilla delante del espejo. Pero más allá de todo ello agradezco que hayas optado por una modelo realista.
Cita:
Iniciado por
Pedrochas
Coincido, muy bueno.
No acabo de entender que en esta casa tengan dos champús de lo mismo, ni tampoco el escorzo de la chiquilla delante del espejo. Pero más allá de todo ello agradezco que hayas optado por una modelo realista.
Yo creo que uno es bálsamo y el otro champú, (de lejos se ven iguales).
La talentosa mano de acortes, tiempo que no veía un trabajo de tu línea campeón, excelente.
El estudio A-cero, lo conozco. Hace poco construyeron una casa cerca de dónde yo vivo. Muy horrenda, la verdad.
Tu render está muy bien. Te aconsejo que tengas cuidado con los cromados. En tu render se ve demasiado blanco y tiene un borde algo extraño.
Excelente trabajo, se nota la dedicación y la inspiración, sobre todo; el mensaje que trasmite. Éxitos¡.
Hola amigo, soy de Cuba, diseñador de profesión, me gustaría ver más trabajos tuyos, tienes algún blog o algo así que, pueda visitar y aprender un poco más de tu obra? Espero que sí, Felicidades, eres un crack.
Wow, muy bueno. Con que nitidez se aprecian las texturas. Enhorabuena.