1 Archivos adjunto(s)
Vendo monitor asus 27 ve276q
Buenas. Me interesa vender por motivos de espacio únicamente, ya qué trabajo con un Dell parecido, un monitor Asus, este modelo exactamente. http://www.pccomponentes.com/asus_ve...splayport.html.
Este monitor, tiene cerca de dos años, está totalmente nuevo, solo se usaba para algún juego y ver películas, muy ocasionalmente, por lo que tiene muy, muy poco uso, cero píxeles muertos, vagos, bledings, desconozco como está el tema de garantías actualmente con él, pero si existe algún interesado, puedo mirarlo por fecha de compra.
El monitor coste cercano a los 400 euros, en PC componentes. Actualmente lo venden por 339 con iva. A mí me interesa venderlo y lo dejaría en 280, aún negociables. Solo tengo que deciros, que es un pedazo de monitor con unos colores impresionantes, para cualquier uso, películas, juegos, diseño.
Así que nada, lo vendo como digo por 280 euros, negociables, puedo enviar por agencia, los portes pagados si el precio de venta no es muy bajo para mí. Pago en mano me interesa si pasáis a recoger, zona sur Madrid y pago por trasferencia, para envíos nacionales, nada de contrarembolsos, PayPal y ventas fuera de España. Como os digo, el monitor esta perfectamente, si por lo que sea, os lo envío y tenéis motivos de sobra para devolverlo, pago nuevamente el reenvío y me lo como con patatas, por eso pido seriedad y gente realmente interesada en la compra.
Otro detalle, no guardo caja original posiblemente. Pero si cables (dvi-dvi y CA) y folletos de instrucciones originales. Pero que poco o nada aportan al monitor en si.
Interesados, enviadme un mensaje privado y iré actualizando el hilo, muchas gracias.
Hola, quiero actualizar el hilo, acepto ofertas serias y bajo el precio a 250 Euros. Los portes siguen incluidos. Aprovechad, que no encontrareis un monitor de semejante tamaño y calidad a este precio. Un saludo.
Buenas. He vendido el monitor en una web de segundamano, se puede cerrar el hilo, gracias.
Cita:
Iniciado por
infograph3d
Buenas. He vendido el monitor en una web de segundamano, se puede cerrar el hilo, gracias.
Cerramos por venta.