1 Archivos adjunto(s)
Star wars the emperors throne [ wip ] escena en Unreal engine 4
Hola, me gustaría presentaros un proyecto que estoy llevando a cabo junto a un equipo especializado en Unreal Engine 4, se trata de una escena del Retorno del Jedi, mi preferida, la sala del trono donde muere el emperador, esta para ser más exactos:
https://www.youtube.com/watch?v=KQxKOlrfZKc
Esta escena esta orientada a mostrar la calidad que se puede obtener usando el Unreal Engine 4 y va especialmente dirigida a ser una experiencia para Oculus y HTC vive, aunque también podrás disfrutarla en cualquier pantalla.
Con este mensaje quiero que disfrutéis de cómo se realizan estas escenas desde cero.
2 Archivos adjunto(s)
2 Archivos adjunto(s)
Muestra de material de producción antes de empezar con Unreal Engine.
Primero generando los planos en 2D, para cuadrar las medidas y luego levantar correctamente el 3D.
Archivo adjunto 205383
Archivo adjunto 205384
6 Archivos adjunto(s)
Muestra de material de producción antes de empezar con Unreal Engine.
Primero generando los planos en 2D, para cuadrar las medidas y luego levantar correctamente el 3D.
Un trabajo impresionante, gracias por compartirlo.
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
3dpoder
Un trabajo impresionante, gracias por compartirlo.
Encantado 3dpoder, veo que eres el administrador, un placer saludarte, muy buen foro.
Te planteo unas duditas.
- No importa si las imágenes son links de Imgur? Son imágenes muy pesadas por que quiero que la gente las vea en condiciones y andar subiéndolas en varios sitios me hace perder mucho tiempo.
- Tengo problemas al publicar, me dice que se queda pendiente de aprobacion, eso me impide editarlo y a veces se me duplican por error, cómo puedo solucionar esto?
Un saludo. José.
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
José_rv
- No importa si las imágenes son links de Imgur?
- Tengo problemas al publicar, me dice que se queda pendiente de aprobación, eso me impide editarlo y a veces se me duplican por error, cómo puedo solucionar esto?
Hola, en cuanto a las imágenes, si es posible, mejor adjuntarlas al foro, es preferible, si no, el foro intentará capturarlas y adjuntarlas de forma automática, pero no siempre puede por restricciones de otros servidores.
En cuanto a las restricciones es por ser los primeros mensajes, es una medida para evitar el spam, pero por el número de mensajes que llevas ya debes poder editar, un saludo amigo.
3 Archivos adjunto(s)
4 Archivos adjunto(s)
4 Archivos adjunto(s)
5 Archivos adjunto(s)
3 Archivos adjunto(s)