-
4 Archivos adjunto(s)
Puerto canido
Buenas. Para fortalecer un poco mis conocimientos de modelado que soy bastan nuevo en el asunto me decidí a realizar una escena desde 0, recreando un puerto pesquero cercano, incluso creando texturas, algunas sacando fotografías in-situ y otras pintando.
Ya lo tengo algo avanzado, aunque no está finalizado ni retocado, ni todavía me metí en serio con el tema de luces a ver si puedo mejorar las cosas.
Os pongo un poco cronológicamente así que, os inundo un poco de screenshots.
Espero que os guste.
Archivo adjunto 205665
Archivo adjunto 205666
Archivo adjunto 205667
Archivo adjunto 205670
-
7 Archivos adjunto(s)
Puerto canido
-
6 Archivos adjunto(s)
Puerto canido
-
8 Archivos adjunto(s)
Puerto canido
-
Puerto canido
-
Puerto canido
En general bien, buen modelado y buenas texturas, pero para mí gusto hay algunos matices, la textura del interior de la barca, creo que está un nivel por debajo del resto del trabajo, y el agua, un poco más realismo en el agua haría ganar mucho al trabajo en general, es mi opinión, un saludo amigo.
Edito: se me olvidaba, uno de remolques no toca el suelo.
-
Puerto canido
Si, la textura del barco por dentro tampoco me convence ya tenía planeado cambiar eso aparte de crear otra por variación, estaba intentando algo de fibra pintado, pero no me quedo como deseaba.
Lo del remolque ya está arreglado, eran una screns antiguas, al igual que un fallito en un contenedor (un borde oscuro).