-
1 Archivos adjunto(s)
Mike wazowski os saluda
Hola a todos.Llevo mucho tiempo siguiendo este foro y me gustaría también aportar un trabajo muy sencillo, realizado en ZBrush. Hace poco que estoy en el mundo del 3D y sigo aprendiendo mucho gracias a gente como vosotros. Espero que os guste y que me indiquéis que cosas podría mejorar. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=206852
-
Mike wazowski os saluda
Hola Wargnoll, yo el modelado lo veo bien, pero sería bueno que hicieras pruebas con otros materiales para intentar conseguir una textura qué acompañe al modelado, quizá algo más claro, pero con menos brillo. Un saludo amigo.
-
Mike wazowski os saluda
Tienes mucha razón, la textura de los materiales no quedó muy bien. Seguiré practicando para dar aspecto mejor y no tan de plástico. Muchas gracias por el comentario.
-
Mike wazowski os saluda
Al modelado también le falta (sobre todo en la mano y los dedos) revisa las proporciones generales. Saludos.
-
Mike wazowski os saluda
Cierto, las mano y los dedos no han quedado como quería. Llevo poco con ZBrush y cada día intento mejorar en este increíble programa, agradezco cada uno de sus consejos. Gracias por tu comentario.