Ayuda con Blender y Vray por favor
Hola, que tal pues bien estoy probando motores de renderizado externo y pues bueno tengo un problema se ve todo negro =/, y creo que es por el tamaño limite, estuve averiguando en esta página.
Hice todo, desde cambiar la fecha, pero lo único que no puedo es cambiar el tamaño permitido, pero como baje el último script, no sé dónde =s, ya que los tutoriales vienen con uno más antiguo, pero quisiera ver si me pueden ayudar, is no tendré que bajar el otro script, pero bueno espero me puedan ayudar, gracias.
Nueva consulta Vray Blender
Hola a todos mis amigos. Pues mi pregunta es sobre si alguien tiene un manual de Vray en Blender, estoy recién integrándome a este motor y quisiera aprender a manipularlo. Por ejemplo, hay cosas tales como darle el color, las texturas e imágenes de materiales que le he dado a cada elemento, pero no han aparecido en mí render. A la vez la iluminación.
Sé que Yafray también es excelente, pero cuando hago un video, me aparecen como si partículas de luz se movieran, estropeándome la escena en movimiento. Por eso me he cambiado a otro motor. Gracias por sus comentarios (incluso los regaños).