Problema renderización con alta definicion Vray
Buenas tardes, tengo la versión de 3dsmax 2014, Vray 3.00 estoy con un problema a la hora de renderizar con una resolución mayor a 2000 por 1200. En la escena hay un edificio y varios Evermotion de árboles y autos. Cuando comienzo a hacer pruebas en resoluciones más chicas (ej. 800 x 600) no tengo ningún problema, pero cuando estoy por tirar la imagen definitiva en una resolución más grande (ej. 2500 por 1800) en el render lo único que aparece son los árboles y los autos, mientras que el edificio y todo lo demás no aparece, es decir aparecen los Evermotion con el cielo de fondo, probablemente haya tocado alguna opción y no me estoy dando cuenta. Si alguno tiene la solución lo agradecería mucho.
Puede que el problema sea los árboles de Evermotion. Prueba a hacer un render a alta resolución sin los árboles.
Algunos modelos de Evermotion, ya sea por antigüedad o por la versión que emplean, dan problemas, aunque no sea la norma.
Si ya probé también, pero pasa lo mismo, otra cosa qué me pasa también es que, a veces se me cierra el programa cuando empieza a tirar el render, y no aparece nada, otras send report.