Portátil para cav y animación 3d
Hola, voy a empezar a estudiar comunicación audiovisual en La Coruña, el plan de estudios se especializa en animación 3d, que es lo que me interesa, y quería saber que tipo de portátil necesito para los programas de adobe como Adobe Photoshop, indesign, Adobe After Effects y Autodesk Maya, etc. Sé que es más recomendable un ordenador de mesa, pero supongo que, necesitare un portátil para llevar a clase y eso. Gracias.
Bienvenido. Sin duda un portátil sería lo ideal para llevar a clase.
¿Qué presupuesto tienes?
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
Bienvenido. Sin duda un portátil sería lo ideal para llevar a clase.
¿Qué presupuesto tienes?
Pues en principio no quería gastar mucho más de 1.000EUR, pero más que el dinero me interesa un portátil que me vaya a funcionar bien con los programas, que no se bloque y esas cosas. También preferiría qué fuese PC y no Mac, pues es más complicado encontrar los programas gratis.
Cita:
Iniciado por
AlphaCAD
En primer lugar muchas gracias. Y en segundo, le veo una pega, en los comentarios dice que no trae sistema operativo instalado, habría algo similar en marcas como asus, toshiba etc, que venga ya con el sistema operativo instalado y pueda adquirir en una tienda física?
Gracias.
Si lo quieres con Windows incluido tienes estas dos opciones que también están muy bien, además son más fáciles de trasportar para qué puedas llevarlos a la universidad:
http://www.pccomponentes.com/asus_g5...efi-1395054098.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...efi-1395054098 (La mejor opción).
Como siempre puedes buscarlo en una tienda física, aunque ya tendrías que ir a ver qué modelos tienen y a qué precios. Yo hace años que compro online en distintas tiendas (PComponentes, Amazon, Izarmicro), porque siempre me sale más barato y con más garantías. En tiendas físicas he tenido bastantes problemas, incluso con cadenas o filiales supuestamente serias como Erosky, Carrefour, AP, Dynos.
Es que no conocía la marca, por eso me daba un poco más de miedo. Tampoco la página, que al parecer es bastante conocida, En fin, es lo que tiene ser novata. Muchas gracias.
Cita:
Iniciado por
Ali
Es que no conocía la marca, por eso me daba un poco más de miedo. Tampoco la página, que al parecer es bastante conocida, En fin, es lo que tiene ser novata.
Muchas gracias.
Si, yo creo que ha día de hoy es una de las buenas.
Y tienes la posibilidad de devolver un producto si no es lo que esperabas o esta averiado o defectuoso, sin ningún problema.
http://www.pccomponentes.com/soporte...volución.html.
No te preocupes. Para qué te hagas una idea MSI monta algunos de los mejores portátiles de gama alta, así que, en ese sentido puedes estar tranquila.
Si tienes alguna duda ya sabes que puedes preguntar lo que necesites.