-
4 Archivos adjunto(s)
Habitación hotel
Buenas tardes.
Cuelgo por primera vez aquí un trabajo que no me acaba de convencer. Aunque las texturas tienen una tonalidad parecida creo que la escena debería tener más contraste y en eso me estoy peleando, quisiera ver los blancos más blancos y las geometrías más definidas. Seguro que además de esto hay más cosas sobre las que poderme aconsejar.
3dmax+vray 3.0+Photoshop. Gracias por vuestro tiempo.
Archivo adjunto 210375Archivo adjunto 210376Archivo adjunto 210377Archivo adjunto 210378
-
Habitación hotel
-
Habitación hotel
Yo el trabajo lo veo bien, lo que no me cuadra demasiado es el ángulo del render, quizá si lo focalizas más normal.
-
Habitación hotel
Hola José, a mi el trabajo me gusta, pero tienes razón, todo es demasiado igual. No estoy muy seguro, pero creo que podría ser a causa de la cámara Vray, quizás tengas el white balance en daylight, esto lo tiñe todo de amarillo e iguala mucho los colores, prueba a ponerlo en Neutral. También puede tener cierta influencia si en los parámetros de render en Vray color mapping escogiste el exponencial o el shv exponencial- estos dos modos tienen tendencia a suavizarlo todo e igualar los colores. Yo personalmente prefiero el reinhardt.
Bueno, ya me contarás.
-
1 Archivos adjunto(s)
Habitación hotel
Gracias MariTfm y 3dpoder.
Hola Strogof, posiblemente tenga seleccionado Exponential en Color Mapping (disculpa es que, ahora no tengo el archivo delante) de lo que si estoy seguro es de haber seleccionado Neutral en el White Balance y en Shutter speed 100. Después de haber probado otras texturas más contrastadas creo que parte del problema pueda ser la homogeneidad en las tonalidades de las texturas. Comprobaré el color Mapping, gracias.
Esta escena ya mejora un poco con otras texturas, creo.
Archivo adjunto 210655
-
Habitación hotel
Pues sí, tenía seleccionado Exponential en color mapping. He probado con Reinhard y la verdad es que no varía mucho la escena, en cambio el tiempo de render me sube un poco.
He probado cambiando la textura de la colcha a un color más contrastado y obviamente ya cambia la imagen, rompiendo la homogeneidad de los tonos.
De momento, y hasta qué no controle más la iluminación en una escena con muchos blancos, esta es la solución que voy a dar. Muchas gracias.