2 Archivos adjunto(s)
Animar objetos al mismo tiempo
Hola, que tal.
Tengo unos cubos para mover en mí escena, quiero que den la sensación de que están flotando como si de el espacio se tratara, pero son demasiados y para mover 1 por 1 no terminaría, selecciono todos los cubos y los roto poniéndoles keyframes, todo parece ir bien, pero cuando le doy play animation los cubos se corren y se desorganizan.
Quisiera saber si hay alguna metido o me aconsejen para hacer esto bien. Muchas gracias, adjunto uno imagen de mi idea y del problema qué se me presenta, en la segunda imagen los cubos se salen del tubo cibernético a mitad de la animación como si los hubiera escalado todos juntos.
Archivo adjunto 210433Archivo adjunto 210434
1 Archivos adjunto(s)
Pero que se trata de que aparezcan según va girando la cámara o vista, Si fuera eso yo lo haría por partículas, donde irían apareciendo y jugando con los valores de gravedad cero y poniendo un ligero movimiento en la dirección de la normal, se puede conseguir.
Dale a ALT+A para empezar la animación.
Cita:
Iniciado por
Soliman
Pero que se trata de que aparezcan según va girando la cámara o vista, Si fuera eso yo lo haría por partículas, donde irían apareciendo y jugando con los valores de gravedad cero y poniendo un ligero movimiento en la dirección de la normal, se puede conseguir.
Dale a ALT+A para empezar la animación.
Los cubos siempre estarán ahí dentro del tubo, pero se irán moviendo lentamente, nunca aparecen o desaparecen solo que giren y no se salgan del tubo, eso es lo que quiero lograr.
1 Archivos adjunto(s)
Eso creo que tendrías que animarlo a mano, o sea, creas en el centro un EMPTY y emparentas todos los cubos a ese empty.
Luego rotas el Empty en animación.
A los cubos se les puede poner Softbody para darles un ligero movimiento de vaivén y si lo quieres más real, rotando individualmente cada cubo y un poco el Empty central.
ALT+A para animar.
Muchas gracias, lo haré y cualquier inquietud vuelvo aquí :nowarez.