Objetos no conservan su rotación
Saludos, amigos.
A ver si me tiran un linterna en esto: Estoy creando una escena interior. En principio mis objetos estaban alineados ortográficamente. Tuve que hacerles una rotación para ajustarlos en relación a otro objeto. Ok. Guardo mi escena (Ctrl+s Intro) y me salgo del programa. Cuando, más tarde, retomo el diseño veo que los objetos a los cuales les había aplicado rotación están otra vez alineados ortográficamente. ¿Dónde habré metido la pata? Nunca antes me había sucedido esto y supongo que, algún botón habré pulsado involuntariamente para qué esto suceda. Disculpen si los molesto con esta novatada. Desde ya, agradecido, artistas.
A lo mejor tienes una animación, y si está guardada, pues los objetos se ponen como los tenías guardados, o sea, con esa posición en la animación.
Mira en el Dope Shet o en el Graph Editor a ver si tienes algunos punto con animación.
Pues sí, Solimán. Como siempre, muy acertada tu asistencia. Había insertado un keyframe en el arranque del timeline, quedando grabada la rotación y por más que ponía ésta en su lugar, volvía al inicio obstinada e inexplicablemente para mí. Yo creo que pulsé el botón de Inserción Automática de Keyframe en forma accidental. Mil gracias, artista.