Hola buenas, hace bastante que no pongo nada por aquí, este es mi último render, lo he modelado con Cinema 4D y SketchUp, pero el render está hecho con Cinema 4D + Vray. Un saludo.
Versión para imprimir
Hola buenas, hace bastante que no pongo nada por aquí, este es mi último render, lo he modelado con Cinema 4D y SketchUp, pero el render está hecho con Cinema 4D + Vray. Un saludo.
Hola mcl, me gusta todo lo que hiciste, los materiales muy conseguidos (en especial el inox de la barra) pero con un poco más de trabajo podría mejorar bastante. Yo que me paso más horas de las que debería en los bares, se por experiencia qué la pared de detrás de la barra siempre está llena de estanterías con un sin fin de botellas. Una pizarra con la oferta del día escrita en tiza quedaría bien, y ¿por qué no? El típico letrero de hoy no se fía, mañana si para darle el toque humorístico. Saludos.
Muy bueno compi, aunque espero más avances. Saludos.
Hola chicos, estoy haciendo más avances, y me ha gustado mucho la idea del cartel típico de no se fía y cosas de esas, en cuestión de botellas no me gusta tanto la idea, aunque reconozco que son así, pero tanto metal y tanto vidrio los renders se me está eternizando. Bueno haremos lo que podamos.
Me estoy planteando brakear las texturas para ganar algo de tiempo, aunque me lleve trabajo extra, cómo lo veis.
Hola japbl, me alegro de verte por aquí.
Creo que lo de backear va a ser más curro y el resultado final no va a ser tan bueno, yo haría los materiales, idrio, metal etc y para los renders de prueba vas renderizando zonas especificas o render de objetos activos a baja resolución y cuando veas que queda bien lanzas el render definitivo. Solo es mi opinión.
Bueno, esto ya va llegando a su fin.
Me gusta mucho. Unos claroscuros climático en la iluminación le sentarían bien a la escena.
Te sugiero actives ambient Occlusion para, por ejemplo, dar umbras en la geometría de las puertas y apoyar más intensamente los objetos.
Si pudieras poner una luz cenital sobre cada mesa, individualmente, le daría un hermoso aspecto de bar, con mucha calidez, dejando la parte de la barra en media luz con mucho resalte especular (luz azulina o verdosa tipo matrix).
Que opinas? Te agrada la idea? Saludos.
Por supuesto 3D_Carolina, y más viniendo de ti, sin menospreciar a los demás claro está.
Un Abrazo.
Hola Carolina,
He intentado hacer lo que me has comentado, pero no he podido, la segunda imagen es la qué sale de cinema y la primera es la qué he retocado para conseguir más o menos lo que te he entendido.
Como puedo oscurecer la zona de la barra para dejarla tenue, he intentado poner una luz negra, pero a pesar de todo aclara.
Como harías tu lo que me has recomendado Carolina?
Un saludo. .
Otra vista.
Si se han marcado mucho mejor las puertas en tu retoque, mejora bastante.
Si me preguntas como la haría en mi caso, pues, basándonos en esta escena.
Archivo adjunto 210656
Ignoremos que a la izquierda (fuera de cámara) existe una pared, imaginemos que hay una abertura y desde alli viene una luz directa suave color azulina, es decir, pon una luz suave azulada (de tipo luz de área), y desde el techo tras la barra hay claraboyas que ingresa también esa luz azulina (mismas luces de área también).
Sobre las mesas pones luces directas cenitales color incandescente, y desde los cuadrantes izquierdo y trasero del salón pones luces directas cálidas de bastante ecasa potencia, sólo como de relleno.
Desconecta toda luz de tipo ambient o skylight o cómo sea qué se llame la luz que no proviene de focos que tú colocas.
Prueba con eso y deja qué as puertas del baño queden casi en penumbras.
Con ello tendrás luz sobre las zonas de interés y dejarás en segundo plano aquellas áreas de menos importancia.
Tan solo para ver cómo resulta, te parece interesante? Saludos.
Posdata: Si deseas, cuando regrese a mi casa puedo hacer una escena simplificada con volúmnenes básicos imitando tu diseño espacial, y colocando las luces como te digo, para presentarte mejor la idea.
Hola Carolina,
He hecho lo que me has puesto, como lo ves? Quizás más fuerte las luces azules? Más azules? O así..
Hola buenas.
He hecho otro, pero le he quitado fuerza a la luz exterior para qué haya más contraste entre el interior y el exterior de la barra.
Espero sugerencias.
.
Hey. Disculpa la demora en responder, tuve problemas de conexión.
Se ve muy linda sobre todo está última qué has publicado.
Tienes mucha más variedad de climas y los espacios se diferencian con la luz, tiene más dinámica.
Y a ti te gusta? Como lo ves tú? Qué sientes al ver unas y otras versiones de la escena?
Me encanaría qué me describas como lo percibes tú. Saludos.
Hola Carolina.
Bueno, pues a mi siempre me han gustado más los renders contrastes, no los renders blancos planos comerciales.
Si la escena con más contraste me ha gustado más, pero parece una escena nocturna iluminada artificialmente, que está bien, pero si quisiera hacer lo mismo, pero con una escena diurna, como lo harías tu.
Vaya, y no te disculpes, cada uno publica cuando puede, tampoco es una obligación. Un saludo..