El modificador skin no me funciona con 3ds Max 16
Les agradecería si me informaran porqué cuando aplico el modificador skin en 3ds Max 16 y trato de adherir los huesos de la ventana select bones para pegarla en el comand panel en la respectiva ventana qué genera el modificador skin en el comand panel el programa se me tranca, no funciona más. En cambio, tenía el 3ds Max 12 y funcionaba correctamente. Quedaría muy agradecido si pudieran sacarme de este atolladero que no me deja avanzar en la animación con rigging, gracias.
Muy buenas yo creo que antes de nada deberías presentarte en el foro y ya después exponer tu duda, un saludo.
Esta solución es para otro problema y para otra versión de 3DS Max, pero está relacionada con ese modificador, así que, a lo mejor te puede servir:
http://forums.autodesk.com/t5/3ds-ma...g/td-p/4902842.
También puedes probar a usar el botón derecho sobre el visor (teniendo el modificador activo) y usar la opción Add bones, pinchando individualmente en los huesos que quieres seleccionar. Otra opción: ábrete el MaxScript Listener, toma nota de la línea de código que MAX usa para ejecutar ese comando, copia, pega y ejecuta (después de haberla adaptado a tu caso).
Cita:
Methods
The following methods require that the Skin modifier be the displayed modifier in the Modify panel, and that the Modify panel is active.
skinOps.addbone <Skin> <Bone_node> <Update_integer>
Adds a bone to the current system.
For Update_integer, - 1 forces a complete update and redraw, 0 does not update the system.
This allows you to add a bunch of bones to a system and then update once at the end.