Ayuda configuración pc para 3d Revit AutoCAD 3ds Max lumion
Hola saludos a todos y gracias de antemano. Estoy configurando un pc para diseño 3d y necesito ayuda, mi presupuesto está en unos 2.500 Euros, pero podría llegar a los 3000, os dejo este link con la última configuración que he hecho. Comentaros que puse un SSD M.2 para él sistema operativo, no sé si está bien o no, por otra parte he puesto un i7 5820K ¿podré instalar otra gráfica 980 ti en futuro? La fuente es de 1000 w precisamente para hacer sli cuando me decida. También estoy pensando en un i7 5960x, pero no puedo pasarme de los 3000 euros y quisiera tener también la 980 ti, alguna sugerencia? Gracias.
.
https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/vVkCXhkJ.
Bienvenido. Aquí lo tienes, he hecho algunas modificaciones para compensarlo y mejorarlo de cara al SLI, además de meter la segunda gráfica:Salen 2836,65 euros con montaje, licencia e instalación de Windows y envío gratuito incluido.
Si quieres se puede meter un SLI de la versión Ti de las gráficas, pero entonces habría que reajustar de nuevo los componentes y montar este modelo en concreto, que cumple en precio y disipación del calor. Todo para respetar ese máximo de 3.000 euros.
Otra posibilidad es la qué comentas al principio, meter un i7-5960X con una sóla gráfica, pero poder montar en un futuro otra para él SLI. Esta sería la configuración ajustada para ti:
Salen 2.997,60 euros con montaje, licencia e instalación de Windows y envío gratuito incluido.
Gracias AlphaCad por la rapidez, eres un fenómeno, habiendo visto cientos de respuestas tuyas para configuración de PC, he de decirte que lo poco o nada qué controlo es de leerte. La primera qué me has hecho, si cambio las dos GTX 980 por una 980 ti me serviría la configuración tal cual o no? La segunda con el 5960x es la que más me gusta, pero la torre no, puedo poner una obsidian 750 o fractal con ventana. ¿cómo lo ves? Respecto al SSD M.2 ¿Cómo ves el instalar en sistema operativo en este disco atreves del puerto M.2? Le he leído algo sobre esto y parece que mola. Gracias.
Sí, se pueden cambiar las dos gráficas por una sóla versión Ti, y por supuesto saldría más barato. Esta sería la modificación de la primera versión:
Salen 2.391,60 euros con montaje, licencia e instalación de Windows y envío gratuito incluido.
Respecto a utilizar el puerto M2 (entendiendo que hablamos del Samsung SM951 M.2) no te lo recomiendo, la diferencia de precio no justifica el aumento de velocidad respecto a un SD versión Pro, por ejemplo.
Y esta sería la versión que te gusta con la torre que te gusta. Una modificación del segundo caso que te he propuesto, incluye distinta caja y gráfica siendo igualmente una GTX 980 Ti como pedías:
Salen 2.994,60 euros con montaje, licencia e instalación de Windows y envío gratuito incluido.