Modelar con max y pasar a maya seria correcto?
Hola, sé que ya hay bastante revuelo con el tema de Maya o 3ds max. He hecho un curso de animación con 3ds Max, pero quiero pasarme también al Maya. Lo que pasa es que se me hace muy raro modelar en Maya, tengo pensado hacer personajes y estampar Maya (textura) en max y pasarlo a Maya para ponerle los huesos, textura y animar, ¿eso sería correcto? Me pueden salir los personajes 100% igual con un software que con otro? Gracias.
Hola José, he visto modelos muy buenos modelados en ambos, con cualquiera de los dos puedes llegar a un gran nivel de modelado, otra cosa es con cual te sientes más a gusto, luego supongo que, cada cual tiene sus trucos y experiencia para sacarle más o menos partido al que utiliza.
Si lo que quieres es pasar un modelo de 3ds Max a Autodesk Maya, en el foro tienes un amplio abanico de respuestas y soluciones, hasta tutoriales, te aconsejo que revises el enlace que te pongo, pero que también hagas una búsqueda por el foro utilizando el buscador. http://www.foro3d.com/f121/pasar-de-...nte-68755.html.
Gracias por tu respuesta, has dado en el clavo, no estoy cómodo modelando en Maya ya qué uso max de normal, no obstante, también me gustaría hacer más cosas en Maya de las cuales no sé cómo se hacen allí. Miraré el enlace que has puesto, de nuevo gracias.