Problema con modificación de geometría luego de riggear
Bueno, es cierto otro usuario puede preguntar entonces voy a poner aquí mi duda de nuevo.
El problema era qué tenía la geometría de los brazos de un personaje diferentes y obviamente actuaban de distinta forma ante los movimientos por pesos a la hora de Riggear, cuando intenté arreglar uno para qué quedara igual al otro no me mostraba cambios al salir de Edit mode y no podía seleccionar los Loops que había creado y aparecían en un lugar por defecto, no donde los había colocado. Resumidamente es esto, abajo pongo que encontré la respuesta qué no era gran cosa.
1 Archivos adjunto(s)
Mira en el modificador Armature a marcar la casilla de preservar volumen a ver si se te soluciona.
Si no, lo más rápido y sencillo, es borrar todo y hacerlo de nuevo.
Archivo adjunto 212492
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=212492
Muchas gracias, como no sé cómo borrar un mensaje, (creo que no se puede) edité y puse error, pero ya encontré el problema, es increíble que algo tan pequeño cause tal problema, al final era una bobada, en los shape keys tenía seleccionado otro y no el Basis, así que, al momento de editar se editaba era el Shape creado con nombre y por eso no guardaba cambios, gracias por todo igual.
Vale, no pasa nada. Saludos.
Pero ¿por qué borrar el mensajes? Cuando a otro usuario le pase lo mismo, hará la misma pregunta, y esta ya serviría para ayudarle.