Cita:
Muchas gracias por el esquema, ahora bien, me surge una duda. Lo que tú expones es una guía de aprendizaje, pero ¿cómo adquieres esos conceptos básicos? Pongamos que yo no sé lo que es un extrude, merge, nada de rigging ni de mapeados. ¿cómo aprendiste tu esos conceptos y herramientas?
No sé si me explico, no quiero ponerme a hacer cosas sin saber que estoy haciendo, que función tiene o por que lo hago, he estado viendo los temas de que me ha pasado Solimán de Maya y tal y he visto varias series de tutoriales que empiezan por lo básico (interfaz y demás).
Exacto, la guía que me tuve que hacer para no perderme, en mi caso los conceptos básicos los aprendí trasteando la interfaz, los primeros días, tengo el inglés metido en vena desde crío y es como si leyera coser objetos, estirar, combinar, bordes, caras, huesos, y demás cosas, a eso le sumas que ves tutoriales que los van usando poco a poco, y ya pues es fácil, son lo que estás leyendo, concepto-práctica, ni más ni menos. Ojo conceptos básicos, más adelante encontrarás nombres específicos que ya no es cuestión de ser inglés, es que se llaman así ya está, toca memorizarlos.