3 Archivos adjunto(s)
Problema de ángulos con superficie convexa
Hola a todos soy nuevo.
Estoy aprendiendo modelado poligonal en Blender, quiero especializarme porque después del modelado Lo demás vendrá por añadidura pienso yo.
Subí unos ejemplos, tengo problemas cuando trabajo superficies convexas cercanas a ángulos, siempre se dan los pellizcos.
Ya intenté eliminando ngons y triángulo pero siempre las anomalías se manifiestan en alguna parte de la malla.
No sé si esto se puede crear en modelado poligonal, o ¿tengo que usar otro método?
Un poco frustrado, pero nunca rendido, esto me gusta mucho. Muchas gracias.
4 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, he visto muchas visitas en el registro, pero ninguna respuesta, creo que no he sido muy claro y lo entiendo porque a simple vista mi problema no es la gran cosa. Lo único que deseo lograr con fluida libertad es modelar detalles como los que les presentaré a continuación en los ejemplos.
1 Archivos adjunto(s)
Pues la verdad no sé muy bien que decirte, como te comenta Solimán son varias cosas a tener en cuenta. Intenta no meter demasiadas cadenas de vértices, usando (shif+e) para endurecer los cantos, no hagas triángulos ni ngons, en fin, no hay otra cosa qué practicar.
Ánimo que con el tiempo todo sale.
Archivo adjunto 213833
neo y Solimán muchas gracias. Toda la información esta completa solo falta estudiarla cual monje. No soy holgazán, pero cuando no encuentro la información me frustro, pero con esto puedo avanzar mucho.
De nuevo muchas gracias.