2 Archivos adjunto(s)
Microsoft surface 4 pro vs Apple macbook pro 13
Ayer tuve la oportunidad de trastear con un surface 4 profesional de un amigo. Durante la tarde le hice las actualizaciones de sistema de Windows 10 profesional 64bits, instalación de aplicaciones que usa mi amigo, y algún test.
En general mi sensación es muy buena. Me parece un aparato muy bien diseñado, la integración de Windows 10 profesional 64bits bastante buena, y el rendimiento me ha sorprendido.
Se trata del modelo i5 + 8 Gb + 256 Gb - 1449 euros.
Cpu: i5 6300u (2,4 Ghz, turbo-bost 3,0 Ghz) + igpu hd520 (tdp 15 w).
He podido pasarle el Cinebench r15 (64 bits).
Archivo adjunto 213831
Para tomar una referencia, he hecho la misma prueba en un MacBook profesional 13,3 - I5 + 8 Gb + 256 Gb - 1649 euros.
Cpu i5 5257u (2,7 Ghz, turbo-bost 3,1 Ghz) + igpu iris profesional 6100 (tdp 28w).
Archivo adjunto 213832
Viendo lo bien que rinde esta tableta, para mí el concepto de portátil tradicional ha pasado a la historia. Me gustaría meterle mano al surface book, que es más potente, con una pantalla de 13,5 y que creo que es el verdadero competidor del MacBook pro.
Gracias por compartir tus impresiones con nosotros.
Me gusta mucho, pero el único defecto que le encuentro más allá del precio es la dificultad o imposibilidad de reparación.
https://es.ifixit.com/Teardown/Micro...Teardown/51568
Tienes razón, pero me da igual lo complicado que sea hurgar en su interior, pues de eso se encargará el servicio técnico si algún día lo necesito.
Esto no es una torre de clónico. Tampoco se me ocurre abrir y manipular un portátil o cualquier tablet.
A mí me ha dejado babeando, y estoy valorando seriamente adquirir uno. Es una pasada de equipo.