Problemas de instalación de drivers
Hola a todos, hace poco compre este portátil : MSI GE72 2QF-225XES Apache Pro i7-5700HQ / GTX970M.
Venía sin Sistema operativo y le metí el Windows 7 ultimate, cuando fui a meter los drivers que venían con el portátil solos había para Windows 8.1.
He tratado de bajarlos por internet, pero solos he encontrado también para Windows 8.
Es que no hay drivers para Windows 7 de este modelo de portátil.
De ser así, sólo me quedaría la opción de actualizar a Windows 8 o Windows 10. Porque si no, no tendría, ni red, ni wifi, ni tarjeta 3d, ¿no? Un saludo.
Puedes probar a pasar driver boster o algún programa por el estilo a ver si es capaz de encontrar los drivers que necesitas, si no seguramente la única opción que te quede sea pasar a otra versión de Windows. Un saludo.
Hola navi_994 el problema es que tampoco tengo red, internet, etc ya que no tengo drivers.
Cierto. No había caído en ello. Pues siendo así sólo se me ocurre que bajes algún programa del tipo aída o así en otro PC, lo metas en ese para ver el hardware exacto y luego buscar el driver individualmente o bien del wifi o bien del Lan, y ya a partir de ahí intentarlo con el programa de antes. Otra opción sería qué bajaras un programa driver pack, que es como el primero que te dije, pero a diferencia de ese, este tiene una base de datos propia en lugar de usar una en Internet.
Me estoy bajando los drivers de esta página de momento el de la vga ha ido bien, a ver qué tal el resto.
http://www.notebook-driver.com/msi/m...river-utility/.
Al final me he podido bajar los drivers y parece que va todo bien.
No Solimán, no hubiera habido ningún problema para actualizar a Windows 10 (De hecho, si no hubiera podido conseguir los drivers, habría tenido que hacer eso), es que en el trabajo tengo Windows 7, y en mí antiguo portátil también, no he tenido problemas de cuelgues ni nada, y siempre me han ido bien, así que, para qué cambiar.
Simplemente era eso.
Si la versión que tienes te lo permite, puedes bajarte el Windows 10 que es una maravilla.
Al principio me daba un poco de repelús, pero llevo ya un tiempo trabajando con el y supera al Windows 8.1 en varios aspectos.
Sé que daba un error con versiones Windows 7 pero creo que eran unas versiones en concreto (Enterprise), pero del resto se puede cambiar sin problemas.