Vendo monitor asus vs 239h ips
Hola a todos.Pongo en venta este monitor que me sobra, está muy bien cuidado es IPS con las siguientes conexiones, Vga, Dvi y Hdmi, tiene entrada/salida de altavoces para jack pequeño.
No dispongo de su caja, pero adjunto el cable de alimentación y del vga.
Precio en mano en Alcoy (Alicante) por 65EUR, si hay que enviarlo el comprador se hace cargo de los portes.
En breve subiré fotografías.
Comentar que está en varios foros también. Saludos.
A ese precio es un regalo, útil tanto de monitor principal como secundario gracias a su panel IPS que permite una visualización horizontal de hasta 178 grados.
Vendedor de absoluta confianza.
Cita:
A ese precio es un regalo, útil tanto de monitor principal como secundario gracias a su panel IPS que permite una visualización horizontal de hasta 178 grados.
Vendedor de absoluta confianza.
Gracias por el aporte.
Subo el enlace de sus características: http://www.pccomponentes.com/asus_vs...d_ips_23_.html.
En breve subiré las fotografías. Saludos.
Pago recibido y monitor en mensajería, resguardo del envío enviado por email. Estamos en contacto Ramón. Saludos.
Monitor recibido, impresionante paquete, si pensé que se habían confundido y me llegaba un monitor de tubos probado y funcionando perfecto, al desempaquetarlo apareció un monitor.
Que parece nuevo del trinque, hasta tiene el plástico de la peana, un gusto señor Buzz, otra vez.
Vendedor total 100%. Un saludo.
Cita:
Monitor recibido, impresionante paquete, si pensé que se habían confundido y me llegaba un monitor de tubos probado y funcionando perfecto, al desempaquetarlo apareció un monitor.
Que parece nuevo del trinque, hasta tiene el plástico de la peana, un gusto señor Buzz, otra vez.
Vendedor total 100%. Un saludo.
Gracias por tu comentario.
Que lo disfrutes.
Se puede cerrar el hilo, gracias.
Cita:
Gracias por tu comentario. Que lo disfrutes. Se puede cerrar el hilo, gracias.
Cerramos por venta.