8 Archivos adjunto(s)
Renders de mi app 3d fondos para Android en google play store
Hola compañeros. Quiero compartir con vosotros una app que he realizado para dispositivos Android, que contiene imágenes 3d, totalmente originales creadas por mi con Cinema 4D, podéis compartirlos con vuestros contactos de whatsapp o con cualquier otra aplicación que tengáis instalada en vuestro smartphone.
Espero que os guste. Un saludo.
El enlace de Google play estore.
https://play.google.com/estore/apps/...sc_3fkak&hl=es.
Buenas, decirte que las imágenes son realmente originales como fondo de pantalla, me gusta, un saludo y mis estrellas.
Coincido con 3DPoder. Muy originales.
Posdata: Si me enseñas como haces para publicarlas en la App Store te doy consejos para qué tengas más tráfico en tus Apps. Un saludo. #TC.
Gracias 3dpoder y TALENT CRAZY por vuestros comentarios.
TC para publicar apps en Google PLAY STORE, 1º tienes que hacerte una cuenta de desarrollador de Google, (coste 25 EUR más o menos) 2º crear tu app con las herramientas que utilices para su desarrollo, 3º subirla a la play estore con tu cuenta de desarrollador, teniendo muy en cuenta las políticas de desarrolladores, que son unas normas bastante estrictas sobre cómo debe ser tu app y lo que puedes o no puedes publicar, también tienes que rellenar una clasificación de contenido para saber a qué público va dirigida tu app y después de 4 o 5 horas si todo ha ido bien verás tu app en la play estore. Un saludo.
Pues me gustan TODAS. Muy majas, suerte con la app.
Gracias por comentar Klópes. Un saludo.
1 Archivos adjunto(s)
Fondos de pantalla 3D
Archivo adjunto 227209.
Me encantan los fondos. Saludos.
Posdata: este hilo es para todos los usuarios que quieran presentar fondos de pantalla? Pregunto esto porque me parece que el hilo era de Cartoonator, en todo caso sería interesante que este primer usuario nos diga si es correcto que todos participen aportando sus fondos.
1 Archivos adjunto(s)