Esta semana el boceto diario se lo voy a dedicar a interiores, empezando hoy con la habitación.
Archivo adjunto 214674
Archivo adjunto 214675
Archivo adjunto 214676
Versión para imprimir
Esta semana el boceto diario se lo voy a dedicar a interiores, empezando hoy con la habitación.
Archivo adjunto 214674
Archivo adjunto 214675
Archivo adjunto 214676
Que chulada de bocetos.
Gracias. Aquí dejo el último estudio de color e iluminación, así se queda.
Archivo adjunto 214688
Muy buenos estos trabajos, sin duda tienes un don amigo.
Que delicia, un totoro.
Gracias por los comentarios.
Muy santo tío.
Gracias. Hoy nuevo concepto diario/ voy a ver si lo entinto. Han solo Garage con su Falcon del 83.
Archivo adjunto 214707
Sale b-8.
Para, la cinta, para. Ahora que me fijo, ¿los efectos de luz de la habitación los has hecho a mano, o es postproducción en ordenador?
El taller también se sale, estoy deseando verlo en color.
Quizá está un poco sobrecargado de elementos, pero bueno, tendrías que ver mi salón.
Los efectos de luz a mano, pero con Adobe Photoshop, no sé si me explico, círculos, desenfoque, overlay, overlayasí para la luz, es cierto que sobrecargo mucho, pero es lo que me gusta, no soy muy dado a dibujar environments y estoy practicando todo tipo de concept. En environment lo que me entretiene son los detalles y la carga visual de información. Gracias por los comentarios.
Update / hoy debo terminarlo, porque esto debe ir por día. Grade y light study.
Archivo adjunto 214729
Archivo adjunto 214730
Ok, así se queda el garaje de han solo, no puedo dedicarle más tiempo, pero ha sido interesante, el estudio de la luz y demás, dejo algunos easter eggs también.
Archivo adjunto 214734
Estas productivo, productivo. Muy bueno, la composición y muy buen ambiente has creado. Saludos.
Muy bueno, el ritmo trepidante.