Cursos inem 2016 modelado 3d
Estoy viendo que en Madrid van a impartir cursos para parados de diseño gráfico 3D y otro de desarrollo de videojuegos. En el de desarrollo aún pone que próxima convocatoria, pero en el de diseño 3D me deja un poco descolocado cuando veo que hay que cumplir estos requisitos:
Nivel 2: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio,Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.
Vamos que básicamente yo no podría acceder por no tener certificado nivel 1 y luego está lo de la prueba de acceso. Que ya sabemos todos cómo va eso ¬¬.
Si lo pone tal cual no tiene pinta qué los pidan todos, de hecho, yo tendría la ESO y las PAU de la Universidad, yo preguntaría por ahí si con tener uno ya basta. ¿Sabes algo de si son presenciales y cuantos días suelen requerirá Yo estoy en la Uned y alguno me agenciaba, que las semanas son muy largas.
Cita:
Iniciado por
Neo_one
Estoy viendo que en Madrid van a impartir cursos para parados de diseño gráfico 3D y otro de desarrollo de videojuegos. En el de desarrollo aún pone que próxima convocatoria, pero en el de diseño 3D me deja un poco descolocado cuando veo que hay que cumplir estos requisitos:
Nivel 2: Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio,Certificado de profesionalidad del mismo nivel, Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional, Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) para mayores de 25 años.
Vamos que básicamente yo no podría acceder por no tener certificado nivel 1 y luego está lo de la prueba de acceso. Que ya sabemos todos cómo va eso.
Yo, cuando iba al cole no había ni ESO ni lo OTRO. A los 14 años, ya tenía callos de serrar tablones.
De todas formas, la parte de videojuegos hay que estar bastante preparados pues entra la programación, y esto es como pintar, si te dan un lápiz y un papel y te piden que dibujes la Mona Lisa y no tienes conocimientos de nada de pintura, lo tienes bastante mal.
Difícil lo ponen y seguro que hay una cola enorme para apuntarse. Saludos a todos.
Buenas Neo, ahora mismo estoy estudiando para las pruebas de acceso a grado superior en Andalucía, quiero estudiar una FP de grado superior a distancia qué concretamente es de desarrollo de aplicaciones multiplataforma, soy autónomo y estoy trabajando. Lo que te piden o al menos aquí, es uno de esos títulos que comentas, cualquiera de ellos te vale como requisito para poder hacer el curso, esto se supone que es porque debes de tener un nivel mínimo de conocimientos para realizar el curso. Yo me quedé en 3º cuando había qué hacer COU, así que, como no tengo el título de Bachillerato porque no tengo COU, pues no puedo estudiar un grado superior, te dan la opción de que hagas un examen que si lo apruebas demostrarás tener los conocimientos mínimos para poder llevar a cabo los estudios que quieres hacer, esto es Prueba de Acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio, en mi caso Grado Superior. Si tu te dedicas al 3d profesionalmente o te has dedicado, podrías hacer el curso que comentas, demostrando al menos un año de contrato en alguno de los temas relacionados con el 3d, eso al menos es lo que piden aquí. Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia profesional. En definitiva, has de poser alguno de los títulos que dices, pero solo uno. Un saludo.