Problema con el editor de materiales de Vray en 3ds Max 2016
Buenas noches, mi intención era iniciarme en este programa, pero estoy encontrando un problema persistente que no puedo solucionar. Tengo instalado el 3ds Max 2016 + Vray 3.2 y antes tenía el 3ds Max 2015 con Vray 3.0.
El problema consiste en que cuando abro el editor de materiales de Vray, el material que tenía seleccionado se convierte en un material sin propiedades y se sustituye por otro. Por ejemplo, si creo una textura de madera, al cerrar el editor y abrirlo de nuevo, la madera es reemplazada por un material Vray gris (que se llama automáticamente material #25, por ejemplo). Si cierro el editor nuevamente y lo abro otra vez, el material gris #25 es sustituido por otro gris, como el #26.
Es como si cada vez que cierro el editor, se crea un nuevo material gris que reemplaza al que había seleccionado antes de cerrarlo.
Posdata: tenía el problema con el 3ds Max 2015 y Vray 3.0, desinstalé, instale el 2016 + Vray 3.2 (previo borrar todas las carpetas y desinstalar todo limpio), y lo seguía teniendo, configure al Vray como renderer predeterminado. Gracias.