1 Archivos adjunto(s)
Que falla aquí? java y Unity
Alguien me puede decir si falla algo en este script que estoy haciendo tal como pone en un tutorial para encender luces y apagarlas dentro de Unity?
Está adjunto:
Código:
#pragma strict.
Var myLight : Light;.
Var myLight1 : Light;.
Function Start(){.
MyLight = Light. FindObjectOfType(typeof(Light));.
}.
Function Update () {.
If(Input. GetButtonDown(Fire1)){.
MyLight, enabled =.myLight, enabled;.
MyLight1.enabled =.myLight, enabled;.
}.
}
.
Ese seria él código, pero solo hace fallar y no entiendo el motivo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=216029
Primero; ¿Exactamente en que versión de Unity lo estas ejecutando? ¿La free, la Pro? ¿En la 5.3.3, en la 4?
Segundo: Mira en el tutorial en el que lo has visto, es un tutorial de Unity, ¿De qué versión? ¿Lo estas ejecutando en la misma versión del tutorial?
Podrías decir el tutorial, cual es, o cuál es su título y su autor.
Cita:
Iniciado por
marc31
Primero; ¿Exactamente en que versión de Unity lo estas ejecutando? ¿La free, la Pro? ¿En la 5.3.3, en la 4?
Segundo: Mira en el tutorial en el que lo has visto, es un tutorial de Unity, ¿De qué versión? ¿Lo estas ejecutando en la misma versión del tutorial?
Podrías decir el tutorial, cual es, o cuál es su título y su autor.
Perdona por la tardanza y gracias por responder.
Ahora mismo uso Unity 5.0 free con el javascript por Visual studio code.
El código lo he visto en un pdf llamado Manual de creación de videojuego con Unity 3D de IMAN OUAZANI con fecha de 2012. Creo que no comenta la versión que usa.
Siendo un java puede haber tanta diferencia entre versiones de Unity?
Sabéis si hay algún manual donde pueda encontrar la función de cada comando y como escribirlo, pero para Unity mediante javascript?
Cita:
Iniciado por
Soliman
Lo he probado, incluso lo he copiado tal y como pone, pero me da error: Pléase fix compile errors before creating new script components.
Parece que es por un simple fallo al escribir el código. Muchas gracias por la ayuda. Esto parece muy complejo y varía si es en C o java, etc.
Tiene un manual para la versión última, pero es en inglés (supongo que, con un traductor se puede ver más o menos bien).
La sección de scripting:
http://docs.Unity3d.com/Manual/ScriptingSection.html.