1 Archivos adjunto(s)
Mover solo la selección en Cinema 4d
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar, es una chorrada, pero no encuentro la manera de desactivarlo. Estaba modelando yo tan tranquilamente y no sé qué he tocado. Cada vez que intento modelar un objeto, me sale la selección así (imagen adjunta): cuando muevo la selección, en vez de moverse sólo que selecciono se me mueve todo lo del alrededor (lo que se marca en amarillo) me podéis decir cómo poner la selección otra vez normal por favor. Gracias.
Archivo adjunto 217465.
Movido a la sección de modelado. También he cambiado el título, por favor, indicar títulos cortos, pero descriptivos del problema, un título genérico como Problema en Cinema 4D o similares, pasa desapercibido. Gracias y un saludo.
Hola, tienes activada la selección suave, en la misma captura se puede ver en las opciones de la herramienta, desactivala y listo.
1 Archivos adjunto(s)
Como dice @gregoriosamsa estás en modo selección suave, ve a las herramientas de selección directa (en el panel derecha de configuración, ahí lo cambias y cambia el mode de selección suave a modo normal.