Buenas al fin e sacado tiempo para terminar un proyecto que tenía aparcado, hace mucho que tenía ganas de hacer una heroína DC cómics, y aquí está mi versión de Batgirl, y primer render con Vray.
Archivo adjunto 218444
Archivo adjunto 218445
Versión para imprimir
Buenas al fin e sacado tiempo para terminar un proyecto que tenía aparcado, hace mucho que tenía ganas de hacer una heroína DC cómics, y aquí está mi versión de Batgirl, y primer render con Vray.
Archivo adjunto 218444
Archivo adjunto 218445
Un trabajo muy bueno.
Muchas gracias japbl, me alegro que te guste.
La primera impresión, en general, es buena, sin embargo, me permito señalar que:
.
- la iluminación tiene algo que no cuadra. Está bien encajado el brillo de la luna en la espalda de la chica, pero el resto de efectos de luz me parecen muy planos. Más que noche, parece mediodía.
- En general parece que se notan demasiado el mapa de normales o de bumps, porque se ven muchísimo.
Gracias Piestolario, estoy de acuerdo y sobre todo porque es el primer render qué hago con Vray, apenas llevo medio mes con él, a si que todavía me queda por mejorar en este motor.
Con respecto a los Normal Maps y bumps, se tienen que notar bastante ya que, si no cumpliría su objetivo visual de relieve si fueran de poca intensidad.