Error al instalar deadline slave en Mac
Hola estaba tratando de instalar el deadline slave en Mac y me salta el error: Native error= Cannot find the specified file (System. ComponentModel.Win32Exception).
Cómo se puede quejar de Windows si estoy en Mac? Alguien tiene alguna idea de que es win32?
Muchas gracias.
El error completo:
Error.
================================================== =====.
Error: ApplicationName=/Applications/Autodesk/maya2016/Maya, app, CommandLine=-prompt -proj /Volumes/RAID0/deadline, CurrentDirectory=/Applications/Autodesk/maya2016, Native error= Cannot find the specified file (System. ComponentModel.Win32Exception).
At Python. Runtime. Dispatcher. TrueDispatch (System. Collections. ArrayList args) <0x1613d41d0 + 0x001b4> in <filename unknown>:0.
At Python. Runtime. Dispatcher. Dispatch (System. Collections. ArrayList args) <0x1613d4130 + 0x0003d> in <filename unknown>:0.
At Deadline. Plugins. PluginWrapper. StartJob (System. String& outMessage, FranticX. Processes. AbortLevel& abortLevel) <0x1613d9050 + 0x00230> in <filename unknown>:0.
Quizá no tiene nada que ver, pero ese mismo error, lo da algún programa cuando no tiene instalado framework. O cuando una aplicación, no puede acceder a una partición, unidad de disco, en búsqueda de un archivo, porque no encuentra la ruta, o el archivo está bloqueado (normalmente por aplicaciones como antivirus, firewalls,) No sé si te podrá servir de ayuda.
Lo que no entiendo sobre el framework es que es de Windows no? Cómo puede instalarse dentro de Mac?
Sí, en mac, framework como tal no se puede instalar, pero si librerías. NET platform, MongoDB database y mono o otros sistemas parecidos, tampoco estoy diciendo, que tenga nada que ver. Tan solo comentaba qué ese error Native error= Cannot find the specified file (System. ComponentModel.Win32Exception) suele darse en Windows y Mac, cuando falla la ruta de una aplicación. Podrían venir por ahí los tiros, y ver si te falta alguna aplicación de apoyo por instalar, tienes alguna ruta inaccesible, algún repositorio, disco Nas, etc.
Te pongo un ejemplo, usar en nodos slave, aplicaciones de 32bits, que usan menos RAM, y hace que el nodo se cuelgue al enviarle una tarea. Que deadline usa como MongoDB en 32bits. No estoy muy puesto al día, es lo poco que te voy a poder ayudar, quizá hay foros más especializados en deadline con mac. No sé si aquí habrá usuarios que lo conozcan bien.
Lamento no poder serte de más ayuda un saludo.
Vale, lo acabo de probar en PC y me sale el error de system, exception, pero sin el Windows 32. ¿Alguien sabe qué archivo es?
================================================== =====
Error.
================================================== =====
Error: verifyfile: verification failed because e:/deadline_prueba/prueba/images\beauty\prueba, EXR does not exist (system. Exception).
En deadline. Plugins. Deadlineplugin. Verifyfile (string filename, int32 filesize).
En deadline. Plugins. Deadlineplugin. Verifyandmovefile (string source, string destination, int32 filesize).
En deadline. Plugins. Deadlineplugin. Verifyandmovedirectory(string source, string destination, bolean failifempty, int32 filesize).
En deadline. Plugins. Deadlineplugin. Verifyandmovedirectory(string source, string destination, bolean failifempty, int32 filesize).
En Python. Runtime. Dispatcher. Truedispatch(arraylist args).
En Python. Runtime. Dispatcher. Dispatch(arraylist args).
En deadline. Plugins. Deadlineplugin. Rendertasks().
En deadline. Plugins. Deadlineplugin. Dorendertasks().
En deadline. Plugins. Pluginwrapper. Rendertasks(string taskid, int32 startframe, int32 endframe, string& outmessage, abortlevel& abortlevel).
En deadline. Plugins. Pluginwrapper. Rendertasks(string taskid, int32 startframe, int32 endframe, string& outmessage, abortlevel& abortlevel).