Agregar Vray a 3ds Max 2016
Buenas. Tengo una consulta con respecto al Vray, porque comprarlo en la página original de Vray Latinoamérica se me hace imposible, cuesta 1100 dólares americanos. Y, además, no sé por qué, la opción para comprar no funciona.
Encontré en MercadoLibre personas que lo venden bastante más barato, pero sin licencia; se activa con patch. Les pregunté si afectaba en algo al programa qué no tuviera licencia, porque mi versión de 3Ds Max sí tiene licencia y me dijeron que no debería interferir en nada porque es simplemente un plugin. El tema es que no sé si me dijeron eso para vendérmelo, o realmente no afectaría. ¿Alguno de ustedes ha comprado este tipo de versiones? ¿Saben si se pueden utilizar? Desde ya muchas gracias.
Hola, cualquier venta fuera de los distribuidores autorizados es ilegal, y vender el producto con crack, parches o instaladores piratas de cualquier tipo también. Además, que te estarían estafando, incluso ceder una licencia vendida de forma individual o venderla, no está permitido. Así que anda con ojo. Ahorra para adquirir una licencia mensual en tu país, o contacta con centros de estudios, a veces tienen licencias o promociones del producto especiales, más baratas que en la web, aunque normalmente son para alumnos, no es ilegal adquirirlas, etc. Sobre todo, si como te digo vas a hacer un uso comercial de Vray.
No compres licencias en esa web, como te digo, te estarían estafando, adquirir este software pirata qué ellos te venden, les sale gratis. (con eso te digo que tipo de estafadores de incautos son).
Sí, es que me imaginé. Pero como Vray no es de la misma empresa de Autodesk (por lo que tengo entendido) creí que estaban autorizadas ese tipo de ventas y su utilización. Igualmente por eso pregunté, porque me daba miedo comprarlo, instalarlo y que se me colapse todo el programa o que me quiten la licencia. Gracias.